¡Feliz dia Hermanito!


Ayer fue ¡El dia de los hermanos! No me he podido conectar ayer, pero bueno. necesitaba poder dedicarle una pequeña entrada aunque sea a mi little bro, asi que aca va:

Bueno, hermanito, bobo, sabes que te amo muchisimo, que siempre te voy a cuidar quieras no, que siempre te voy a amar, que siempre voy a estar ahi para vos, me necesites o no. Te amo con todo corazon, y el dia que te vi por primera vez fue uno de los dias mas lindos de mi vida, desde el momento en que mama me dijo que iba a tenerte me alegre y aunque obviamente siento una nena de tu edad actual, sentia celos, pero cuando te vi, ya se fueron. Sos una de las cosas mas lindas de mi vida, siempre que te veo mis problemas se van y solo pienso y que agradesco a dios por poder tenerte. Creo que no si tubiera mi vida no seria tan hermosa como lo es ahora, no tendria a alguien que me haga enojar, que me haga reir, alguien que me buchonee, que me inche todo el dia, pero especialmente cuando me ve mal, va y se queda conmigo hasta que pare de llorar. 

Teamo con todo mi corazon y nunca voy a abandonarte. Sos lo mas lindo que tengo en mi vida. 
Teamo. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.