¡happy 17th birthday to me!


¡happy birthday to me!
¡happy birthday to me!
¡happy birthday!
¡happy birthday!
¡happy birthday to me!

¡Siiii hermosas personitas de planeta! Hace maso menos una semana fue ¡¡¡mi cumpleaños!!! - el 29 de abril - diecisiete añitos - suspiro - que vieja se pone la gente jaja. Bueno estaba aqui para agradecer a todas las personitas que me felicitaron por mi cumpleaños por twitter y a los que tambien me saludaron en la escuela. 

Creo que puedo decir que fue uno de los mas lindos cumpleaños de mi vida. Vivi mi cumpleaños no durante un dia sino durante dos hermosas semana, en las que me pasaron cosas muy lindas. Creo que la gente recibe lo que da y este año puse mucha enfasis en ser diferente a como era, y la verdad, es que cambie mucho y para bien es como todos dicen, asi que estoy contenta porque asi como hice cosas buenas, recibi muchas cosas buenas - mas alla de lo material - asi que estoy super contenta.

No me voy a poner a contar todo lo que me paso en mis dos semanas de cumpleaños porque creo que no me alcanzaria para escribir, pero bueno, de verdad muchisimas gracias por el apoyo siempre, como siempre lo digo, este es un espacio muy importante para mi y creo que tampoco seria algo especial sin ustedes. Saber que desde que tengo catorce años estoy aca y ... cumplir diecisiete es una gran cosa. 

Este es un gran año para mi, con tan solo cinco meses que pasaron, me pasaron millones de cosas hermosa. Esta siendo muy positivo el dos mil treces conmigo. ¡No puedo creerlo! Pero bueno, de verdad muchisimas gracias y espero que a ustedes tambien les este llendo hermoso y espero que pasen hermosas cosas para la pagina. 

1 comentario:

  1. FELICIDADEEEEESSS. Que cumplas los dieciocho queda un poco lejos, pero con 17 nos apañamos. Felicitats Eveling

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.