se quien tu quieras ser.


Siento que hace miles de aƱos no me pasaba por aqui, aunque la realidad es que hace unos 11 dias no me pasaba. Pero creo que hoy es un lindo dia para pasarme por aqui y bueno, escribir algunas cosas que estubieron pasando en mi vida, como cuento siempre. Pero la verdad es que me hubiera gustado haberme pasado antes, pero la verdad es que no tube tiempo porque estamos preparando nuestro VIAJE DE EGRESADOS con mis compaƱeros y estamos muy entusiasmado con eso. Por si se preguntan que es - porque no se si en europa o en otros paises se hace - es un viaje que hacen cuando terminan la secundaria y como yo el proximo aƱo termino la secundaria nos vamos a ir a BARILOCHE - pueden buscarlo en google - en un lugar en Argentina, muy hermoso y que todos los que terminan la secundaria van alli. Estan una semana y festejan, etc-

Creo que este viaje nos une dia a dia mas entre nosotros - mis compaƱeros - y creo que es una de las mejores cosas que me esta pasando, porque estoy conociendo a personas con las que nunca en mi vida pense que iba a hablarme y ... creo que es genial. Ademas creo que muchas personas tienen una imagen de mi errĆ³nea. buena o mala. no me interesa. 

Hace un par de semanas, me paso que hay una profesora - a la que odiaba, ya no - que estabamos en clase y ella me empezo a hacer preguntas sobre lo que estaba explicando y ese dia me sentia muy mal por cosas que me habian pasado - y que no vienen al caso - pero la cosa es que paro la clase durante casi 20 minutos para explicarme todo devuelta y de casi 5 maneras diferente porque no entendia. Cuando termino la clase, me dijo que ella no lo habia hecho de mala onda, sino que ella lo hizo porque vio que no entendia y le explique que no era que no queria prestar atencion y estaba en otra, si no que no me sentia bien y que muchas veces nadie entendia que algunas cosas me cuestan mucho y ella me hablo por 15 minutos mas y me hizo sentir bien, porque estaba bien que no me salgan las cosas.

Me pasa muchas veces que mi mama me pone en el lugar de "hija perfecta" y es lo que mas odio en mi vida, porque no es asi, no soy la hija perfecta, no voy a ser la hija perfecta. nunca. Creo que en realidad me enfuerzo por ser todo lo contrario a eso y a veces no es lo correcto hacerlo. Pero no soy perfecta y eso no quiere decir que todo me vaya a salir hermoso o un desastre total. Creo que cada uno es como es y a mi me gusta ser asi y creo que de ninguna manera me gustaria cambiar como soy hoy. Cuando empezo el aƱo me propuse ser mejor persona y lo hago y obtuve mis recompensa, creo que hoy soy una persona completamente distinta a lo que era cuando empezo el aƱo y capaz que en algunas cosas estoy contenta y en otras no, pero creo que son cosas que pueden cambiarse, asi que se como tu quieras ser, sin importar lo que los demas digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soƱar.