You're what keeps the stars hung in the sky.


No creo que exista una palabra para ... para ... para sea lo que sea que habia pensado. No hay una razon para no decir que lo nuestro es tan natural, es gracioso como las cosas suceden y piensen lo que piensen los demas ... no me importa ... porque para mi sos demasiado importante y no existe nada o nadie en el mundo que pueda reemplazarte. Sos la primera cosa en la que pienso cuando me despierto y la ultima cuando me duermo, sos la unica persona con la que ansio que se conecte para hablar, sos la unica persona con la que puedo hablar sobre lo que sea porque se que siempre me va a escuchar, ayudar y va a estar ahi para mi. 

Creo que a veces me es imposible enojarme con vos porque se que no puedo, sos demasiado bueno y no entiendo como es que podes estar conmigo mas de dos minutos, pero lo que menos puedo creer es como haces que quiera ser mejor persona. Cambie mucho y es gracias a vos - no creas que es en un mal sentido - sino que me alegra porque se que cada minuto que paso con vos estoy siendo mejor persona y ... cuando pasa un tiempo sin hablarnos siento que hago un paso y tres cosas mal. 

A veces siento que es dificil estar lejos de vos y a la vez tan dificil estar cerca. Haces que no existan diferencias, que no existan errores, que no exista nada excepto los dos. Las cosas se dan tan natural que a veces yo misma me sorprendo y no lo creo. Amo los momentos que pasamos y las pequeñas diferencia y ... nada mas importa. Solo vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.