Odio. Los. Lunes.



 Y empezamos otra vez. Lunes otra vez y no solamente es un lunes, sino que es el lunes que volvemos a la escuela despues de dos semanas de vacaciones. ¿No podia durar un poco mas? ¿Dos semanas mas? ¿O una mas?

Asi que como es lunes - lamentablemente - se refleja en esta entrada publicada a las 10 de la noche porque llegue de la escuela a las 16:30 de la tarde y me quede dormirda y cabo de terminar de cenar, sólo tengo para decir una cosa.

ODIO. LOS. LUNES. 

Pero estoy muy contenta y le veo el lado bueno que en menos de dos horas es el cumpleaños de uno de mis amigos. Así que estoy muy contenta por eso, por que lo quiero mucho y es buen amigo. 

Así que creo que si mañana no subo nada, el miércoles tiene una nueva entrada ya que esta programa(se publica sin que yo lo haga)  y tendría que haber hecho eso con esta entrada pero bueno.

ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN LINDO DÍA :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.