Por cada paso hacia adelante que doy, siento que voy tres para atras. Porque cada vez que pienso que todo va genial, que es uno de los mejores momentos de mi vida, algo me golpea y me muestras que no es asi y que nunca lo va a ser. No pido que mi vida sea hermosa, solo quiero estar feliz por al menos dos dias seguidos, no estar un dia bien y dos mal,  dos dias bien y cinco mal. Estoy harta de caerme y levantarme una y otra vez, fingir que estoy perfectamente bien, pero odio todavía mas no tener a alguien con quien hablar. 

Mas rodeada de gente estoy, mas sola me siento. Cuantas menos personas tengo a mi alrededor, mejor me siento, porque me siento unida a ellos y se que puedo confiar de verdad en esas personas, pero cuantas mas gente tengo alrededor me demuestra cuan falsa es la gente y como todos mienten. Al final del dia me encuentro simplemente yo. Yo sola rodeada de personas que mas de la mitad no valen la pena y los que lo valen ... es dificil luchar una y otra vez cuando ellos no hacen nada, es como tratar de abrir una puerta que esta cerrada con llave. Si ellos no te dan esa llave jamas la abriran. 

La verdad es que creo que yo nunca mas le voy a dar mi llave a alguien, estoy harta de confiar en personas que no deberia confiar, personas que al final de todo me hacen mal. Porque te dicen que seas sincera con ellos y cuando le cuentas te tratan como si estubieras loca o algo por el estilo. Pero es que el 75% de las personas no quiere aceptar que todos sufren, aunque mas que aceptar, no quieren verlo. Podes ver en cada expresion que hacen si estan bien o mal, la gente no quiere aceptar que sufre porque se siente juzgada muchas veces, unas cuantas veces me paso a mi que cuando dije como de verdad me sentia, el dolor que sentia, te ignoran o fingen que les interesa porque  son cosas que se les escapa de las manos porque algunas personas no estan preparadas para entenderlas. 

Cada dia de mi vida siento que mi mundo se destruye y trato de reconstruirlo una y otra vez, pero creo que va a llegar el dia en que ya no pueda hacerlo. Ayer, hoy y mañana, es la musica la que me ayuda a seguir, la que me muestra que puede haber una cancion que se cante de miles de maneras diferentes; me demuestra que otros sienten lo mismo que yo, me demuestra que puede haber una razon por la cual seguir luchando una y otra vez y que algun dia ... ganes. La musica esta conmigo en los buenos momentos, en los malos, en los que soy feliz, en los que soy triste, me ayuda con una cancion a entender como me siento cuando no lo se, simplemente busco una cancion que sienta que es la manera en la que soy en ese momento.

La musica es la parte mas importante de mi vida. Se que no canto bien pero amo hacerlo, canto en cada momento del dia y lo hago porque siento que es la manera de expresar lo que siento cuando no hay nadie con quien hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.