¿Chica estudiosa? YO.


Holanda, bombones y bombonas*inserte voz de mi preceptora matilde* hoy estoy super-mega-hiper-contenta porque esta semana me saque hermosas notas en la escuela - que creo que no va a volver a pasar - asi que me alegro la semana muchisimo. En realidad, empezo el viernes porque me saque en 9 en matematica, y ya me habia sacado un 8, asi que tengo un 8 y 9. En arte me saque dos 10 y un 4 en una prueba - pero son detalles menores - y finalmente un 7 computacion, porque si soy la unica boba de mi curso de desaprueba computacion...

PERO MEJORE MIS NOTAS :D ASI QUE ESTOY MUUUUUUUUUY FELIZ.

pd: me abri una pagina de facebook donde voy a publicar los links de los post y junto a cada post, que va en una foto, les escribo una frase o algo que me voy inspirando por las cosas que me pasan ese dia, asi que no se olviden de darle like a este link-----> https://www.facebook.com/iameveling

BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.