don't worry.


A veces cuando nos sentimos mal y creemos que tenemos a medio mundo en contra, queremos que todo vuelva a la normalidad y podemos llegar a hacer hasta lo imposible para controlar todo y que salga de la manera que queremos que pase. Pero no siempre vamos a lograr que las cosas salgan como queremos, hay cosas que simplemente no podemos controlar y no vamos a controlar porque estan fuera de nuestro alcance. 

La verdad es que yo no soy la mejor persona que de consejos y menos si me pregunta si yo sigo mis propios consejos, porque syo de esa tipica chica que dicen que da buenos consejos, pero no los sigue. En realidad soy mas del tipo de persona de palabra*como diria mi profesora de literatura* de alguna manera me avergüenzo y no, porque se que soy asi, pero no quiere decir que no vaya a cambiar, pero tampoco voy a negar que soy asi. La cosa es que cuando en general pasa esto lo que les digo a las personas es que se calmen, tomen aire, respiren y piensen tranquilos.

Uno no va a poder hacer que todo lo que quiere le salga bien, pero a veces es lindo que salga como queremos, el no va a ser acorde a como nosotros queramos, y nos va a sorprender y poner retos que tenemos que superar para seguir adelante y eso creo que es lo divertido. Asi que no se peguen la cabeza contra la pared si les suceden cosas inesperadas, simplemente dejen que sucedan.

pd: Espero que pasen un lindo fin de semana (: 

- eve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.