Hoy sigo super contenta porque tengo mi celular de nuevo y andando perfectamente, ya tengo internet en mi celular, puedo mandar mensajes, llamar, tengo mi whatssap de nuevo. 

Soy muy feliz :') bueno, no es que sea una completa adicta a la tecnologia, pero necesito estar comunicada con algunas personas bastantes veces al dia para hablar de ciertas cosas como la pagina que administro de Becky G, asi que es muy necesario tener internet.

La semana pasada me devolvieron mi celular y me dijieron que lo pruebe unos dias para ver si andaba bien y esta semana me dijieron que podia quedarme ya porque andaba perfecto, asi que estoy contenta por eso.

Espero que pasen una linda semana!

Pd: no se olviden de dar like a mi pagina en facebook: iameveling

- eve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.