this is us.



AYYYYYY NO PUEDO CONTENER MI ALEGRIA. NO PUEDO EXPLICARLES CUAN FELIZ ESTOY. NONONONONO Y LO PEOR ES QUE TERMINO. YA ESTOY EN MI CASA. NONONO

les juro que siento que fue ayer que Ailin - mi mejor amiga - me dijo la fecha en que salia la peli y las entradas y le dije, avisame compramos las entradas y vamos, y hoy ya fuimos a verla a la PRIMER FUNCION DEL DIA. Estube casi toda la semana enferma y no me sentia bien y ir y verlos en 3D realmente fue increible. Todas las chicas gritaban, cantaba y yo me quede ahi paralizada, creo que llore 85% de la pelicula, pero ame compartirlo con mi mejor amiga. No tengo mucho mas que decir, asi que les dejo algunas fotos que saque (: 

super hermosa esta foto jaja. estabamos bastante abajo como veran.
los chicos despidiendose re cool.
 como no me atrevia a perderme ni un minuto de la pelicula
 solo saque fotos de los creditos jaja








Y AHI TERMINO :'(

Como dije - o no - es muy buena la pelicula, hace dos años no tube la oportunidad de ir a ver "Never Say Never" - la pelicula de Justin Bieber, pero despues me la compre, y ir a ver "This is Us" me puso muy feliz. Ademas cuando termino nos quedamos un rato en la sala porque grabaron un video unas chicas para desearle feliz cumpleaños a Liam ... tierno jaja.

Bueno, espero que terminen linda la semana. MAÑANA VIERNES :D espero que pasen un lindo fin de semana!

- eve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.