book tag.


Buen lunes gente bella, hoy vengo con un book tag que lo saque de este blog me parecio divertido, asi que ¿porque no hacerlo? Normalmente saben que no siempre subo entradas los domingos, y ademas tampoco dos dias seguidos, pero como trato de ser fiel a subir dia por medio y siempre pongo algo los lunes, como para empezar con onda la semana, queria subir esta entrada :-) espero que les guste y haganlo porque es divertido!! :-)

1. ¿Audio libro o libro en mano?
libro en mano. ¿como lees un libro si es en audio?

2. ¿Tapa blanda o dura?
Entre los dos, me quedo con el de tapa dura porque hace que dure mas el libro.

3. ¿Vida real o fantasía?
Conejos. No, ok es que leo de los dos. Me gustan ambas porque tiene eso de salir de lo normal y imaginar cosas nuevas, que sabes que no van a pasar pero esta bueno y por otro lado me gusta lo real porque me ayuda a pensar que yo tambien puedo vivir cosas que pasan en los libros y que nada es imposible. En definitiva, ambas, pero creo que leo mas real que fantasia

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Quiero aclarar algo: si hablamos de peliculas, amo harry potter, y no me gusta crepusculo. pero si hablamos de libros, me fue (y no se rian) algo dificil leer Harry Potter, voy por el cuarto libro todavía, pero creo que esta muy bueno y Crepusculo me lei "Luna Nueva" y me gusto, no creo que sean malos los libros.

5. ¿Libro prestado o comprado?
COMPRADO DEFINITIVAMENTE. 

6. ¿Un libro o trilogía?
Ultimamente leo muchos libro, mayormente de autores no muy conocidos, mi problema con las trilogias es que las quiero fisicamente y nunca las encuentro en librerias.

7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos? 
corto pero lindo.

8. ¿Enfoque romántico  o acción? 
ambas.

9. ¿Chocolate caliente o café con leche?
capuccino

10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
compro libros segun el titulo o reseña o portada. nunca todas las opciones juntas.

11. ¿Clásicos o Contemporáneos? 
ambas.

12. ¿Qué tipo de literatura te gusta?
Juvenil.

13. Libro que te inició en la lectura
Sin contar los libros escolares (que la mayoria son clasicos) por mi cuenta uno de los primero (el primer libro que compre no me acuerdo cual es) pero uno de los primeros fue el de "Las cronicas de Narnia"

14. Libro que estás leyendo en este momento.
"El juego de Ender","como desees"," el cumpleaños secreto", "la verdad sobre celia", y uno o dos mas... 

15. Libro que no recomendarías
no me acuerdo el nombre...

16. ¿Te gusta regalar libros?
Nunca regale un libro, pero si lo hago es porque quiero demasiado a esa persona

17. Hora favorita para leer
Antes de ir a dormir todas las noches leo algo

18. ¿Libro o película?
Libro.

19. ¿Por que lees los libros que lees? ¿Te los recomiendan?  ¿Cómo sabes de su existencia?
Los leo porque amo leer y me gusta ver como cada autor crea su mundo en simples hojas que cambian la perspectiva de las personas, en general muy pocos me los recomiendas, no me gusta leer libros demasiado populares.

20. Menciona un libro que recomiendas.
"Ana y el beso frances", mi libro favorito en pdf. y "EN BUSCA DE ALASKA" genial libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.