lo logre.



Lo logre. por favor esto es muy emotivo. logre que becky g. una de mis artista favoritos (y que soy parte del staff del fans club de argentina, reconocido por ella, su familia y equipo). LOGRE QUE ME CONTESTARA EN TWITTER. 

definitivamente pensaba que nunca me iba a contesta en twitter, porque me contesto muchas veces, comentando fotos en instagram o dando like, y me seguia desde enero desde este año. PERO NO ME RESPONDIA NUNCA. 

Esta semana nos contesto desde la cuenta del fans club y desde mi propia cuenta. DOS VECES EN UNA SEMANA. asi que si quieren pueden ver los tweet en mi twitter en la parte de favoritos: aqui


Y AHORA ... 



Como estube un par de dias/semanas sin actualizar les cuento que hace una o dos semanas me compre dos libros. (perdonen por la calidad de las fotos pero las saque con mi celular) son libros MUY BUENOS. puede verlos aqui: 


por un lado de: 
ORSON SCOTT CARD: 
"EL JUEGO DE ENDER"


y por otro lado de:
C.S.LEWIS: 
"LAS CRONICAS DE NARNIA: EL CABALLO Y EL MUCHACHO"


AMBOS LIBROS EXCELENTES. 

Por falta de tiempo todavia no pude terminar "El juego de Ender" pero ya voy por la mitad, la semana pasada terminamos de leer "Hamlet" en la escuela y ahora tengo que leer "El si de las niñas", que segun compañeros que ya lo leyeron dijieron que era muy bueno. Ademas el de las cronicas de narnia, estaba muy feliz de conseguirlo porque tenia el 1,2,4,5; y ese es el 3. Ademas con este libro ya solo me faltan 2 para completar la heptalogia como pueden ver en la foto de abajo. 


ESPERO QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

LEEN MUCHO :D LOS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.