MALCOM. 29.09.13


Hola :-) hoy es domingo, día para no hacer nada y dormir hasta tarde, en mi caso dormir hasta muy tarde acompañada de mis dos gatitos - el único día que duermen ambos conmigo jaja -. A lo que venia es a contarles que ayer participe de "Espacio Mujer" en La Rural, en donde se realizaron distintas charlas desde el jueves y hoy sábado finalmente pude ir. El principal motivo por el cual asistí es porque iba a presentarse la banda Malcom, hicieron una entrevista y se sacaron fotos con los fans (incluyéndome) y después hicieron un show acústico. 

La verdad es que la pase increíble, la entrevista fue super divertida, los chicos fueron muy amables en sacarse fotos con todos, dar autógrafos, yo le pedí a roger hablar con él y fue muy amable y hable con él. La verdad es que varias chicas los estuvieron siguiendo, yo personalmente me había ido a comer un tostado, pero cuando vi que se estaban sacando fotos con chicas, los cuatro juntos no me lo iba a perder, porque me faltaba una foto de los cuatro juntos nada mas!!! 

El show, fue hermoso. Fui la primer persona en la fila, literalmente empece la fila a las 18:38 hs. quería ser la primera ¿se nota? Las personas que habían de seguridad en la entrada del auditorio fueron muy amables cuando les pedimos si nos abrían la cortina un poco para que pudiéramos ver a los chicos ensayar. Cuando finalmente entre me senté justo enfrente de ellos y la verdad es esa, lo disfrute mucho y me hicieron pasar una tarde muy linda. Conocí a chicas super copadas, que ya los habían ido a ver y me contaron de ellos y estuvimos un buen rato juntas. 

La verdad es que llegue a mi casa muy contenta, porque no pensaba que no iba a ir y recien hoy a las 12:30hs supe que iba a ir y no se lo habia contado a nadie que tenia intencion de ir. Cuando esta viajando para La Rural, subi un tweet:


Y AUTOMATICAMENTE MI MEJOR AMIGA EMPEZO A ESCRIBIRME:
(DE ABAJO PARA ARRIBA)



MIENTRAS QUE LO UNICO QUE YO PENSABA ERA:

porque yo queria hablar con él para que pase la musica de Becky G en Radio TKM,
y que visitara la pagina. Ademas desde mi cumpleaños que queria ir a ver a Malcom
y por una cosa o otra nunca podia :-(

PERO CUANDO ENCONTRE DONDE ERA LA CHARLA Y ME SENTE A ESPERAR
ME PASO ESTO:


TENIA A LOS CUATRO A MENOS DE 10 METROS DE MI.
(SIEMPRE LOS TUBE A MENOS DE 5 METROS PERO BUENO, DETALLES)

Y BUENO ... MI TWITTER LO REFLEJA TODO
(TWEET DE ABAJO PARA ARRIBA)

 La verdad es que no tengo manera de agradecerles a los chicos de Malcom y de la revista Para Teens por haberme hecho pasar la mejor tarde. La disfrute muchisimo y nunca voy a olvidarla, aca les muestro algunas fotos que me saque con los chicos - en resumen porque son bastantes - definitivamente voy a mover cielo y tierra para poder ir a verlos el proximo 19 de Octubre, porque vale la pena ir a verlos.

P.D. ESPERO QUE EMPIECEN LINDA SU SEMANA. 
LEAN MUCHO.
ESCUCHEN A MALCOM.
LOS QUIERO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.