OH MY GOSH.


oh. my. gosh. no puedo creerlo. realmente no puedo expresar a un 100% lo bien que me hace sentir esto. Ayer mi papa me dio mis entradas para el concierto de JUSTIN del 9 DE NOVIEMBRE. Un concierto que hasta hace un mes aproximadamente, no tenia planeado ir porque no conseguia entradas y finalmente mi papa pudo conseguirlas y simplemente, me hizo tan bien. 


Esta foto ↑ son las entradas del concierto de hace
 dos años (la de arriba) del 12 de octubre de 2011 
y la otra (la de abajo) son las del concierto de ahora.
Son las primeras fotos que les saque a mis entradas. 



En el icon de mi twitter pueden encontrar una foto mia con mis entradas super bellas (las entradas)
Ademas, ¿no les gusta el header? A mi me parecio re chu (es como decir, bonito, dulce)

Creo que dentro de unos dias voy a subir un especial de fotos de header (mis favoritos) para compartirlos con ustedes (-: 

NO PUEDO DECIR LO FELIZ QUE ESTOY. ASI QUE ME VOY A HACER TAREA :-)

ESPERO QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

LOS QUIERO (-:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.