life sucks.


Creo que la imagen lo dice todo, nuestras vidas nunca van a ser faciles de vivir, va a haber momentos en los que la pasemos genial y que estemos contentos y otros momentos en los que tengamos que remar y remar para superar lo que nos este pasando. 

Nadie tiene la vida comprar y elige que va a pasar o no, por eso tenemos que estar preparados para lo que va a venir. Pero también disfrutar del ahora, cada momento en el que soy feliz y comparto con amigos, familia, o compañeros de la escuela trato de guardarlos en mi mente para cuando este mal poder recordarlos y decir "no hay motivo para estar mal, mira todo lo que tenes para estar bien". 

A veces cuesta salir de esos momentos en los que te sentis mal, pero siempre va a estar alguien que te ayude a superarlo, aunque trates de impedirlo esa persona no se va a rendir. En general a mi me la que me ayuda mucho es mi mama, tengo una gran relacion con ella, nos peleamos como cualquier madre e hija, pero siempre que puedo trato de pasar el mayor tiempo posible con ella. Aunque llegue cansada del trabajo, trato de acompañarla y reirme y hacerle bromas, quiero que los momentos con ella y mi hermano sean de risas y no de tristeza o cosas asi.

Cuando estes mal, no te la agarres con tu familia, ellos van a estar ahi siempre para vos, y no te van a abandonar nunca. Aunque tengas los amigos mas geniales del mundo, los unicos que van a estar ahi siempre son tu familia, yo no tengo familia muy grande, solo mi mama, mi hermano y por otro lado mi papa, por eso siempre trato de pasar el mayor tiempo posible con ellos. Se que puedo contar con ellos siempre y especialmente con mi mama. Ella fue la que me enseño que siempre nos van a pasar cosas pero las vamos superando y avanzando. Ella me enseño a creer en mi, y que no me tiene que importar lo que los demas piensen. 

Lo que nos depara la vida es imposible de saber, pero es una gran aventura que al menos yo estoy dispuesta a vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.