mi primer starbucks.



mi primer starbucks y no me gusto.

O sea ¿Ustedes entienden LO raro? Capaz que no fue el mejor lo que me compre, pero me quede totalmente sorprendida de que no me gustara, pero bueno. Perdonen por estar estos dias no estar conectada y no escribir nada, pero estoy con algunos problemas personales y familiares, asi que bueno. 

Les vengo a contar, que el sabado sali con mi mejor amiga, Ailu y fuimos al obelisco a una reunion de el fan club de Becky, la cosa es que en lugar de estar en la reunion - a la que nadie fue o al menos eso creemos -fuimos a Mc Donals, Starbucks, recorrimos un poco, en conclusion nos divertimos un monton.

Bueno como les conte al principio, tome mi primer starbucks Y NO ME GUSTO. Algo por lo que quede totalmente impresionada, capaz que no probe uno de los mas ricos, pero el proximo mes, que tengo que ir de nuevo - porque por donde vivono hay starbucks - voy a comprar de nuevo y espero que me vaya mejor :-)

pd: faltan menos de 20 dias para el concierto de Justin!!!

1 comentario:

  1. Yo hace unos meses también fue mi primer Starbucks y tampoco me gusto .. la verdad ni se que ordene !ME CONFUNDÍAN LOS NOMBRES ! y pues así fue .. :D -Andrea

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.