.:: September memories ::.


Sinceramente no tengo palabras para expresar lo feliz que soy en este momento, no puedo creer todas las cosas hermosas que me están pasando y se que este solo es el principio.

Estos son algunos momentos o cosas que me pasaron este septiembre. Definitivamente este fue mi mes, me pasaron cosas tan hermosas hasta el ultimo día de Septiembre, y todo gracias a este blog que justamente cumplió 3 años este mes. Así que les cuento algunas memorias de este mes:

- Empece el mes con cosas tan chiquitas como sacarme un 9 en matemática, que la verdad es que subí el trimestre de matemática de un 5 a un 9 y todo porque me esforze muchísimo. 

- Mi idola, mi cantante favorita Becky G, me respondió por twitter un mensaje que le envió con un vídeo que habíamos hecho con el fans club de Argentina. No podía creer que me haya respondido y mas algo tan importante como un vídeo en que le pusimos tanto empeño para ella. 

- Me compre dos libros, uno que quería muchísimo, y otro que me lleve una gran sorpresa al leerlo porque definitivamente es muy bueno. Amo leer libros y es una de mis grandes pasiones, definitivamente es una gran parte de mi vida y no se que haría sin los libros y sin poder escribir.

- A mitad de mes maso menos, mi papa me trajo mis entradas para el concierto de Justin Bieber, del 9 de noviembre. La felicidad que sentí cuando mi papa me dijo que las compro fue increíble, yo ya tenia asumido que no iba a ir y que el me llame y me diga que las había comprado. just amazing. 

- en la foto de abajo pueden ver dos huesos: el atlas y axis. Son los dos huesos míos (que se me asignaron, no son míos de verdad) porque estamos armando un esqueleto en la escuela, y me tocaron esos dos huesos a mi :-)

- mis compañeros debie y facu, llevando las naranjas al colegio, porque vendemos tostados y jugo de naranja para juntar plata para nuestros buzos de egresados. No saben como nos reímos preparando las cosas.

- la foto de mi gato Liam, la puse porque la saque un sábado a la noche que estaba cenando con mi mama y mi hermano y nos reíamos, y amo esos momentos en que estamos verdaderamente en familia y lo aprecio mucho.

- Como conté el domingo, conocí a Malcom y fueron super dulce y amables. Hable con roger y me prometió algo que cumplió.

- A roger cuando lo conocí en La Rural, le pedí que vea este blog y que busque info sobre Becky G, le conté un poco asi muy muy rapidito y me dijo "anotalo en un papel y este fin de semana lo veo", hoy cuando se los contaba a mis amigas en la escuela, pensaba "no lo va a haber, no va a pasar" y cuando estaba en twitter veo que en mi TimeLine dice : 

"@rogergzz:  Eve ya entré a tu blog! Felicidades escribes muy bien y con una ortografía envidiable para muchas chicas de tu edad! LIKE!!!" 

y empece a llorar, porque no podía creerlo que de verdad él se haya tomado su tiempo de ver mi blog y de escribirme. Se lo agradecí por twitter, pero como no había puesto el link y lo estaba escuchando por la radio pensé en llamarlo, así que agarre el teléfono, marque el numero y deje mi mensaje en la radio. Como media hora después pasaron mi mensaje y Roger dijo: "Si, si, me acuerdo de Eve que nos conocimos en La Rural en el show de Malcom, es una gran escritora" y yo empece a llorar de nuevo, porque que él diga eso para mi fue muy importante.

ROGER DE VERDAD GRACIAS POR TUS PALABRAS.
estas fueron mis memorias de septiembre.
¡Creo que fue un mes hermoso para mi y espero que los siguientes sean mejores!
No voy a rendirme, voy a seguir intentando ser mas conocida,
llegar a mas personas, para poder cumplir mi sueño.
GRACIAS<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.