When i was young.



 Cuando era chica, soñaba con ser grande, ahora que soy grande sueño con ser chica.

 Cuando sos chica no te imaginas la cantidad de cosas que te pueden a llegar a pasar cuando sos grande. Estando en plena adolescencia siento que experimente muchísimo menos que la mayoría de los adolescentes, pero aprendí mucho más que la mayoría. No le pase saliendo con amigos o divirtiéndome todos los fines de semana o algunos al mes, pero aprendí a tener una mirada diferente de las cosas, aprendí que las personas pueden ocultar cosas, que no soy la única que sufre, que todos tienen problemas, aprendí a tratar de entender a las personas.

No soy la típica adolescente sino que soy una chica con inseguridades, soñadora, que prefiere un libro ante cualquier cosa, una mezcla entre tímida y extrovertida, loca, que busca entenderse a si misma a travez de la música de otros, que ama escribir para desahogarse y que quiere hacerle saber a los que lo necesitan, que no están solos. 

De alguna extraña manera a través de los años pude aprender a entender a las personas y aprendí, gracias a mis propias inseguridades con las que lucho día a día, que ahí afuera hay personas que les pasa lo mismo o peor y necesitan que les diga que no están solos, que no les pasa a ellos solos. 

No todos viven la adolescencia de la misma manera, y la manera en que la vivas no te hace ni mejor ni peor sino diferente. Me hubiera gustado salir más un par de años atrás, pero no cambiaría mi pasado por eso. Nada vale tanto como para cambiar lo que aprendí y descubri en MI adolescencia, pero en cierto punto, cuando me siento mal realmente lo que mas quiero y deseo es volver a ser mas chica, para no tener que preocuparme por muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.