el destino.



Creo en el destino y creo en nosotros, pero no creo en mi y no creo en vos. Puede que suene raro y la verdad no importa, pero en algĂșn punto creo en un nosotros, creo en eso que llaman destino. Pero si lo piensos bien, me doy cuenta que no tengo fe en mi y tampoco en vos. A veces me gustarĂ­a volver el tiempo atrĂĄs, pero doy cuenta de que en realidad no quiero. Lo que realmente quiero es seguir sintiendo lo mismo que antes, pero tambiĂ©n quiero ser y pensar como soy ahora, y que no por eso todo cambie. No quiero superarlo, porque no puedo ignorar todo lo que paso, no quiero mirar a otro lado y decir que no paso nada. No puedo y se que en algĂșn punto vos tampoco, y eso es lo que mĂĄs me molesta. Que no lo intentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.