"Te"


te necesito como el sol a la luna
te deseo como la luz a la oscuridad 
te extraño como el árbol a la hoja en otoño 
pero lo que más "te" es quiero
como pez al agua. 

sos el "te" más odioso de mi vida
cada minuto te quiero menos 
y me vuelvo a enamorar

por alguna razón hay días que no 
quiero ni verte, ni escucharte, ni extrañarte  
pero como siempre, me contradecís 
y volvemos a empezar

no hay nada en vos que no me
que lo que no soporto
pero al final de todos los días 

cuando pienso en todos los "te
que te duro empiezo una lista infinita
te odio, te extraño, te necesito
te ignoro, te encuentro, te quiero.

te odio, como odio los lunes
te extraño, como cuando termina mi serie favorita 
te necesito, porque si
te ignoro, cuando más me extrañas
te encuentro en el día, 
y en la noche en mis sueños estas
te quiero como nunca quise a nadie más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.