Intentado ser feliz.


A veces creo deberia existir un dia mas en la semana, uno como el miercoles pero que no tengamos que hacer nada. uno en que todo el mundo se tome un rato, descanse y aclare sus pensamientos. Poder estar concentrada y saber que cosas valen la pena y cuales no, que cosas son importantes y cuales. no, pensar y aclarar nuestras mentes. No es algo que cueste mucho, pero todos deberían hacerlo. 

Es tener en claro, que nos hace feliz o que nos hace bien. O así es como yo lo quiero ver; creo que las cosas que nos hacen felices son las cosas que importan, las únicas que importan realmente, todo los demás mierda, no importa que sea, es mierda. Si realmente fuera bueno no creo que te haga mal. Pero esa es mi visión. 

De verdad que estoy últimos días trato de ser lo más positiva posible, reírme lo más que pueda - con las personas que de verdad quiero - y me esfuerzo por hacerlo, pero cuando estoy con gente que realmente dudo que valga la pena, es difícil. No importa la que pase, va a costar, va a ser difícil siempre, pero vale la pena intentarlo solo una vez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.