¡¡¡Mañana nueva video!!!


Un mes sin hacer video, pero ¡Que mes! La verdad que me entusiasma mucho hacer esto, lastima que no tuve mucho tiempo antes, pero ahora voy a dedicarme 100% a esto, porque no tengo mejor motivacion que haber recibido hoy en el colegio una mencion por "PROMOCIONAR LA LECTURA". Estoy muy pero muy contenta por eso y la verdad que no puedo dejar de agradecerles a los profesores que me dieron la mencion. 

Pero bueno, volviendo a los videos, voy a subir un video, no reseña, sino que voy a hacer otra cosa, tampoco es un booktag, porque mi primer video fue uno y quiero hacer cosas variadas, pero bueno, en el transcurso del dia voy a grabarlos y editarlo y capaz que domingo o lunes a mas tardar ya esta listo para que lo vean, asi que espero hacerlo rapido para saber SU OPINION sobre este hermoso libro del que voy a hablar.

pd: les dejo abajo el ultimo video que hice :-)

Espero que esten bien y les deseo un lindo fin de semana :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.