nothing is simple.


¿Por que las cosas no pueden ser simples? ¿Por que todo tiene que ser tan complicado? Porque las cosas si no son simples, son complicadas ¿no? A veces me gustaria que las cosas sean mas simples, chicos, escuela, amigos, actividades, familia y millones de cosas mas.

Realmente no entiendo porque en general, me rodeo de personas que se que al final me van a fallar, o de personas que me me lastiman, y pese a que yo lo sepa, lo permito. ¿Por que las personas pueden lastimarte tanto con tan poco? Quiero decir, hace un tiempo indefinido - que no quiero decir cuanto - perdi a mi mejor amiga, a la unica que realmente yo podia decir que era mi mejor amiga de hace demasiado tiempo, pero ella simplemente se fue. 

Eso me dolio muchisimo, pero mientras ella se iba, él se quedaba, despues se iba un rato y volvia. Definitivamente nada entre nosotros es simple, desearia que lo fuera, porque haria las cosas mas, simples. Pero realmente, hoy, no creo que eso vaya a suceder. 

Pienso que llegue al punto en que estoy cansada de perder personas, estoy cansada de las mismas estupidas cosas de la escuela, estoy cansada de hacer las mismas cosas todos los dias, pero tampoco hago nada para cambiarlas, y eso me enoja mucho. No quiero decir que mi vida sea la mas caótica y complicada del mundo - y podria pensarlo, pero no decirlo - porque en el fondo soy muy "la reina del drama", me preocupo por cosas estupidas y dejo de lado las cosas buenas, que son las que importan.

Pero al final del dia, lo unico que pienso es que estoy agradecida por la familia que tengo y ciertas personas especificas que me rodean dia a dia; cuando me voy a dormir siempre me recuerdo a mi misma "las personas/amigos van y vienen, pero tu familia siempre esta", por eso no me gustaria que las cosas con mi familia sean mas simples, de esta manera caotica y rara, es buenisma a veces, no siempre, pero la mayoria del tiempo si lo es.

Nada que sea realmente importante va a ser facil o simple, lo bueno tiene su precio, aunque eso no es lo que importa, no el precio, sino si estas dispuesto o no a comprarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.