entrada heterogénea.


¡TERMINO UN AÑO, EMPIEZA OTRO!

Buenas mis amores, estoy muy contenta que un año haya terminado y que comenzemos otro, la verdad esta es una entrada heterogenea, y se preguntaran ¿Por que heterogénea? Para demostrale a mi mama con la palabra "heterogenea" que si aprendi algo en la escuela ... Ademas de eso, porque es super mix de cosas para contarles :-)

- Como saben, empeze un canal de youtube para hacer reseñas de libros, la verdad es que hay muchos libros que quiero hacer reseña y dar mi opinion - aunque ya muchos los conozcan - asi que seguramente cada tanto van a poder encontrar algunas reseñas aca, ademas para no perder el ritmo de la escritura ... en vacaciones. ¡Siento que cada vez dejo mas de lado el blog! ¡Pero es que no tengo inspiracion! No se preocupen, porque acabo de leer mi horoscopo para mi 2014 y dice que voy a estar muy inspirada para la creatividad :-)

- Estos dias viendo en internet el blog de matias (cenizas de papel) descubri que se creo un grupo para blogger argentinos y me alegra muchisimo porque estoy encontrando muchisimos bloggers argentinos ajldshjadladkalkdslads. Para todos los que quieran conocer o sumarse pueden entrar por twitter: @bloguerosarg o entrando aca: http://t.co/gzmA3jmVQI

Yo personalmente, me alegre MU-CHI-SI-MO cuando encontre esto y para empezar el año, hicieron una propuesta que se llama #BUAton, abriendo el segundo link que les acabo de dejar arriba pueden encontrar toda la info (o en una entrada que voy a publicar esta semana) pero para adelantales un poquito les digo que se trata sobre una maraton de lectura, simplemente hermoso.

- esta entrada tambien es un poco para agradecer, porque pese a no estar tan activa este año, me pasaron muchas cosas hermosas y otras no tanto, pero fue un gran año para y espero que este sea muchisimo mejor, pero lo que lo hace mejor es estar acompañado de las personas que realmente te quieren - esten o no fisicamente - y por esa razon para mi, la familia es muy importante y le doy las gracias a ellos por acompañarme en cada momento y en cada decision tomada.

- Asi que les deseo lo mejor a todos y exitos en todos los proyectos que emprendan en este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.