mi año en instagram.

hola, bueno ya se que 2013 termino hace varios dias ya, pero hoy estando en instagram - aplicacion que me encanta - me di cuenta que casi llego a las mil fotos, despues de un año y unos poquitos dias, asi que quize hacer un resumen de mi instagram durante un año completo y todas las cosas que hice durante el 2013.

1- empece recibiendo el año con mi familia muy feliz
2- los primeros libros del 2013 que me compre (Tesis sobre un homicidio, Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian y La travesia del viajero del alba)
3- Becky G - cantante que me encanta - me siguio en twitter
4- escribi mi primera cancion
5- la primera twitcam que vi de Selena - otra artista que me encanta -
6- el cumpleaños numero 15 de mi amiga mariana.
7- el regalo de cumpleaños para mi papa
8- la primera reunion de Becky G Argentina
9- Pascua Joven en la escuela


1- mis primeros libros de Agatha C.
2- mis pulseras (la gris indicaba que era la lider del grupo plateado) 
3- ¡mi regalo de cumpleaños fue "Los miserables"!
4- durante mayo salimos mucho con la familia despues de la escuela los viernes
5- los libros que compre en la feria del libro
6- consegui la seventeen de Kendall y Kylie que busque por cielo y tierra
7- selfi con mi bro
8- mi amiga de twitter descubrio quien era :o (porque leia el blog)
9- foto con mi amigo en su casa - yo lo llamo justin porque algunos dicen que se parece a bieber


1- para el dia del niño me regalaron "Stars dance"
2- me regalaron entradas para el "Z festival" - donde cantaron Justin B, cody S, Carly R. J. y Owl City - fue increible
3- conoci a la banda Malcom y me saque muchas fotos con ellos
4- mi primer starsbucks
5- subi mi primer video a youtube
6- me enferme pero acompañada de libros, musica y un rico te.
7- el dia del concierto
8- becky G me respondio un tweet donde le mande un video que hicimos para ella.
9- las entradas para "En llamas" - fui dos veces a verla, una con mi mama y otra con mi papa.

1- la torta que le prepare a mi mama por su cumpleaños
2- armando el arbolito en familia
3- estudiando
4- ahora con mi mama y bro jugamos al candy los tres al mismo tiempo
5- leyendo "puro" 
6- mi gatita adueñandose de mi cama
7- los libros que tengo para leer este verano.
8- empeze el año escuchando mi cd favorito.

Esas fueron algunos de los mejores momentos de mi 2013
¿Cuales son sus recuerdos mas bonitos de este año que paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.