las 4 series que no termine de ver en 2013.

Durante el 2013 me dedique a ver algunas series, pese a que algunas son muy conocidas o viejas y otras tuvieron nuevas temporadas el pasado año, quería mostrárselas porque no sabia sobre que escribir y pense que ademas de ver mi series favoritas - the walking dead y american horror story - que estrenaron nuevas temporadas tambien vi otras cosas y bueno ... estas son:



La verdad que Gossip Girl me encanto pero no pude terminar de ver todas las temporadas. llegue hasta la tercer temporada casi completa, por una cosa u otra la voy posponiendo y a este paso no se si pueda terminar de ver las otras temporadas, pero lo que vi fue totalmente amazing, me encanto en todos los sentidos. Fue la primer serie que vi en el año y me dedique a verla durante el verano - aunque no tuve tanto tiempo para verla-. Si alguno quiere ver o volver a ver la serie aca les dejo el link donde yo los veo: aca.


Pretty Litte Liars queria verla desde que empezo pero nunca la enganchaba en la tele asi que me decidi y la vi online. Creo que fue mas de lo que esperaba y me sorprendio muchisimo los giros que va dando la serie, le empeze a ver en junio o julio y para agosto o septiembre - si tardo mucho en ver las series - la deje por el capitulo cinco de la tercer temporada y todavia no pude terminar de verla. La quize ver - tambien - porque me descubri como terminaba, o sea que el final ya lo se pero quize verla igual. A esta altura y como vengo este año la verdad es que no estoy muy pendiente de las series como de los libros pero creo que tengo que terminar de verla porque me falta una temporada y media para terminarla. Les dejo el link: aca.



No se porque nunca termine las temporadas de Downton Abbey, personalmente me encanto la serie, tiene todo lo que a mi me gusta y es increible. Me la recomendo una profesora y me encanto, cuando termine la primer temporada no se porque no la segui y quiero terminarla YA - si no fuera porque estoy viendo otra serie actualmente - pero es genial, les dejo el lin: aca.


La ultima serie que vi este año fue The Carrie Diaries, y la vi porque amo Sex and the City y cuando escuche - un poco tarde - que habia hecho la precuela en una serie pense "tengo que verla". Lo que tiene esta serie es que hasta el momento solo van dos temporadas y la primera ya la termine, no se si es que la segunda temporada solo tiene 9 capitulos, pero estoy esperando a ver si se siguen sumando capitulos para ver la temporada entera. Creo que es una increible serie y me encanta, aca les dejo el link: aca.

¿Que series vieron o les gustaron en el 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.