"starkissed" vs "breathe"


Bueno, hoy les traigo una reseƱa de dos libros, el primero es "Starkissed" de Brynna Gabrielson y el segundo es "Breathe" de Abbi Glines. ¿Por que les traigo dos reseƱas juntas? La razon es que, ambos libros tiene la misma trama y bueno, queria compararlos - no quiere decir que uno sea mejor que otro - simplemente quer hacer una comparacion y contarles mi punto de vista de ambas historias.

- "Starkissed" de Brynna Gabrielson lo lei durante la primer quincena de diciembre, porque todavia no estaban los examenes finales y queria leer algo, sinceramente creo que lo lei en unas cuatro o seis horas porque me tuvo metida terriblemente y no podia salir. 

La historia basicamente cuenta como Sydney Kane una chica de 17 aƱos se encuentra "atrapada" en un triangulo amoroso entre ella, el chico con el que soƱo practicamente toda la secundaria y ex-novio de una de sus hermanas, Colin y la estrella pop Grant West que beso en Nueva York, sin saber que Ʃl realmente era Grant West.
Sydney todo el tiempo duda si realmente Grant siente algo por ella, o solo la beso para crear publicidad, pero tambien duda si Colin es todo lo que ella penso que era, si Ć©l es el chico indicado para ella.

*mi opinion:
Sinceramente, este fue uno de los mejores libros que lei en todo el aƱo, me gusto mucho como la autora toma esta trama - de chica normal conoce a chico famoso y se enamoran - y lo transforma en una novela - que al menos a mi - me hizo sentir que cosas asi realmente pueden pasar. Me gusto que me haya dejado sentir como natural esta novela, que sea realista - en el sentido - de que ella realmente duda si quiere a Grant o a Colin, que comete errores, que Colin y Grant tambien duden en sus desiciones. Me encanto en muchisimos sentidos, como dije creo que fue una de mis mejores lecturas del aƱo.

- "Breathe" de Abbi Glines lo lei en menos de un dia tambien, no lo lei de corrido porque lo empeze el 31 de diciembre de 2012 a la tarde y lo termine a la madrugada del 1 de enero de 2013. Anteriormente ya habia leido otros libros de la autora asi que ya conocia su estilo.

El libro cuenta como en un intento de "salvar su vida" - pagar las cuenta y cuidar de su madre embarazada - Sadie White es aceptada para reemplazar a su madre en el trabajo de empleada domestica durante el verano, en una casa en una zona exclusiva. Lo que Sadie no sabe es que es la casa del rockero Jax Stone, un chico que al ver y conocer a Sadie cae rendido a sus pies, aunque Ć©l intente alejarse, se da cuenta que no puede respirar sin ella. Aunque ambos saben que podrian intentarlo y ser felices juntos, el verano termina y cuando ese momento lleguen van a tener que separarse y las cosas no van a ser tan faciles. ¿Vale la pena pasar un verano feliz si al final vas a terminar con el corazon roto? Es por eso que Marcus - el compaƱero de trabajo de Sadie - intenta hacerla entrar en razon y mas si eso significa que Sadie quiera salir con Ć©l y no con Jax.

*mi opinion: 
Bueno, por donde empezar, como aclare antes ya habia leido otros libros de la autora y es por eso - y una de las principales causas - de porque no me gusta el libro; este libro - y la trilogia de Fallen to far - plantean al personaje principal femenino, como la chica con serios problemas economicos y familiares - y es algo que no me gusta para nada - en mi opinion es como poner al personaje en este cuadro de pobre alma que sufre, entonces - tengo una negacion a esos tipos de personajes - hace que no empieze bien. El personaje de Jax voy a reconocer que me gusto y lo ame en algunos momentos, contrario a lo que me paso con Marcus - que comence amandolo y termine odiandolo - pero con respecto al triangulo amoroso que podria llegar a formarse entre sadie, jax y marcus, esa decision que sadie siente durante TODA la obra me hizo no odiarla tanto. 

No es un mal libro, al contrario, es un buen libro pero tiene ciertos detalles que - a mi gusto - no son mejores, cuando leo en general un libro contemporaneo me gustaria - aunque sea - por un minuto poder sentir ese sentimiento del "podria pasarme" o "podria pasar" y yo personalmente no lo senti, pero tengo que reconocer que me sorprendio mucho como ame el libro durante un largo rato y cuando llegue al final me dejo sorprendida.

¿Ustedes leyeron alguno de los dos? ¿Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soƱar.