the fault in ours stars.


oh my god. oh my god. oh my god. OMFG. 

¡El trailer de TFIOS ya salio! - si ya se que hace varios dias - pero no puedo creerlo jlkabhdfjbsljdnbfas i'm so happy. Se que no soy una gran fanatica de este libro, pero de verdad me gusta - no es mi libro number one pero - me gusta y es un libro precioso mas alla que tengo una relacion amor/odio con john green y que es uno de mis escritores favoritos. Tiene el poder de hacer realmente especial a sus personajes en cada libro que hace, demuestra que todas las personas son especiales a su manera . 

No se si lo habia aclarado - o si se entendio bien - que para mi la historia va mas alla de que sean dos chicos con cancer, creo que ESO es lo que realmente lo hace especial al libro - aparte de sus maravillosos personajes - creo que cada uno y el libro entero es de esos que se ganan un lugar en tu corazon. Todo el mundo decia que se la paso llorando con el libro y yo solo llore en una escena, pero las risas y momentos felices que pase con este libro creo que, no siempre pasan. 

Si todavia no lo vieron, les dejo aca el trailer subtitulado :-)



 La realidad es que no puedo explicar lo que senti cuando lo vi, ese sentimiento de ver plasmado realmente algo que imaginastes es ... increible. Cuando ves el trailer lo sentis - o al menos yo - tan real. No tengo ni la mas minima idea de que voy hacer cuando se estrene esta pelicula por que llore con el trailer, entonces que voy a hacer una hora y media en una sala de cine, no se.

La banda sonora, los actores, es todo tan ... perfecto. Simplemente me encanto, fue hermoso, no creo tener palabras para decir que no sean silimares a esas, y creo que justamente es porque estoy tan ansiosa por esta pelicula, es una de mis mas esperadas peliculas para este año.

Una de las razones por las que me encanta este libro es porque, mis frases favoritas - que siempre cito - son de este libro y creo que soy tan rara cuando hablo de este libro porque me encanta y creo que es demasiado bueno pero, tambien creo que le hubiera cambiado ciertas cosas, pero eso no quita lo bueno que es.

Asi que finalmente le voy a dar mi calificacion del trailer, pero tambien queria avisarles que grabe un "Reaccion al trailer" que lo van a poder ver en esta entrada a partir del lunes :-) pero adelantado les dejo la calificacion que le di al trailer.


5/5 gatitos lectores :-)

ESPERO QUE ESTEN BIEN 
Y LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA :-)

5 comentarios:

  1. A mi me encanto!! me hizo lagrimear y llamar a mi mamá a gritos para avisarle que estaba el trailer de un libro que ella no había leído, y que estaba en inglés, así que no iba a entender nada, pero la obligue a quue lo miré! por supuesto, con el traducido hice lo mismoo! La emoción me salía hasta por las orejas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy ñladhsjflksndafjklndsajfl mi mama me dijo que parecia una loca cuando vio mi "reaccion al trailer" jajajaj

      Eliminar
  2. Me encantó el trailer, y siento lo mismo que tú, el libro no es mi número uno, pero si me gustó mucho también.
    El trailer es otra cosa; creo que es tan fiel al libro que me hizo amar a esa obra de John Green aún más jajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo en twitter y te agregué a goodreads :) ah, y te sigo el blog jajaj. Pasas por el mio? :)

      Eliminar
    2. Exacto, eso me encanto del trailer, es tan fiel al libro - o al menos eso parece-. Ahora me paso y te sigo :-) Besos.

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.