Friday Looks So Perfect

Buenos dias, personitas del otro lado de la pantalla, espero que esten tan bien y contentos como yo, y estoy contenta porque:

1) El otro dia les dije que estaba rindiendo examenes y ayer rendi el ultimo de la semana y aprobe. Asi que estoy muy muy feliz por eso.

2)  Estoy contenta porque en mi canal de youtube - que tienen un enlace en la barra de arriba o al final de la entrada - pase los 50 suscriptores esta semana, por lo tanto el lunes voy a subir un video dando las gracias y con una reseña seguramente de mi libro favorito. (Pd: acabo de subir un Top 5 de Historias romanticas - libros - si les interesa verlo)

3) FINALMENTE PASAMOS LAS 70 MIL VISITAS. MUCHISIMAS GRACIAS.

4) Esta semana - no se los conte antes pero - fui a ver a la policia cientifica - no se alarmen, no hice nada malo, no hice nada ... no pueden demostrarlo ... jajaj - y participe de un "charla" con una chica que trabaja ahi y me conto que es lo que hacen y cosas asi, fue muy divertido y la pase muy bien.

5) Y finalmente, estoy feliz ¿saben porque? PORQUE ES VIERNES.

Gracias a dios que es viernes, fue una larga semana sinceramente y lo unico en lo que pensaba era: "quiero aprobar el examen y terminar la semana"; asi que llego el bendito viernes que tanto ansiaba. Hoy no les traigo ninguna recomendacion - que estoy haciendo bastantes esta semana - sino que les traigo una pregunta, en realidad dos:

¿Vieron el video de 5 Seconds Of Summer: 
"She Looks So Perfect"? 
¿Que les parecio?



Yo lo vi y primero tuve que leer la letra en español - porque no entendia nada - despues lo vi un par de veces el video oficial y la verdad que me sorprendio, la cancion me gusta bastante, pero me es extraño el video, no siento una conexion entre cancion-video. Me fue muy raro, pero creo que fue solo mi impresion porque a MUCHAS personas les gusto y me alegro por eso porque creo que esta maravillosa y talentosa banda merece reconomiento. Pero ustedes ¿Que opinan?

Besos, evelyn <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.