teen wolf.


Buenas mis hermosos lectores, hoy siguiendo la temática de la entrada anterior les traigo una recomendación de algo que ver. No es una pelicula, pero si una serie que muchos ya conocen pero es tan genial. Yo la descubri hace mucho tiempo y fue mi prioridad para ver en cuanto terminara con "el diario de Carrie", asi que como termine en diciembre con esa, decidi verla. Mayormente porque uno de los actores principales es Dylan O'brien, y como muchos deben saber - o no - Dylan O'brien es el protagonista de la nueva pelicula de Maze Runner - que se va a estrenar en Septiembre aca.

Volviendo al tema, la serie de las que les hablo es teen wolf. Esta seria - ya lo dice su nombre - es sobre lobos. Y yo amo los lobos. Mucho. Mucho. La verdad es que pense que iba a ser la tipica serie como las de vampiros y me lleve una gran sorpresa a lo largo de las tres temporadas. Hasta hora solo me faltan ver la temporada 3b, pero estoy esperando que salgan mas capitulos y no quedarme mal sabiendo que tengo que esperar una semana mas para ver un capitulo mas y volver a esperar. Cosa que me pasa por ver The walking dead en fox o los domingos apenas estrena.

Asi que como les digo, la verdad es que teen wolf es una increible serie - yo la amo - creo que en sus tres temporadas me hizo reir, llorar, ponerme nerviosa, querer matar a los personajes y demas. A los primeros capitulos creo que engancha, porque sino no los hubiera visto las tres temporadas.

Esta es la serie que estoy viendo actualmente, ademas que ahora empieza the walking dead y tengo que actualizarme con American Horror Story, pero quiero que se sigan publicando los capitulos asi los veo.
 
¿Ustedes que series ven? ¿Tienen alguna serie para recomendarme?

Espero que tengan una linda semana.

Besos, Evelyn <3

5 comentarios:

  1. Me encanto esta serie, pero la vi en la primera temporada, cuando aún no había segunda y tercera. Tengo ganas de retomarla de nuevo, que me encanta. Además los actores me encantaron y me enamoraron. Dylan es genial!! y el principal también. Me encanto. (Reiterativo lo que decía la chica xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tyler y Dylan son geniales, el giro que da Dylan en la temporada 3a es genial, pero el de la 3b es GUAU. Retomala porque vale la pena parece que VA DEMASIADO BIEN. Hasta ahora yo vi solo 3 capitulos de la temporada 3b pero va MUY BIEN. Estoy obsesionada con esta serie y con Dylan. jajaja Besos :-)

      Eliminar
  2. Es, si no mi favorita, una de ellas.
    La descubrí hace bastante tiempo, sin embargo, no fue hasta hace unos meses cuando me animé a verla, ya que por aquel entonces tenía que ponerme al día con The Vampire Diaries.
    Desde entonces, amo a todos los actores que aparecen en ella, y además es la primera serie que empecé a ver en versión original, por lo que es un tanto especial para mí. :3
    También he visto la primera temporada de American Horror Story, que me encantó, y me quedé algo decepcionada al ver que el resto de temporadas no tienen nada que ver entre sí. Tengo que ponerme al día con ella, pero sinceramente, no sé cuándo lo haré, ya que la de Asylum no me llama mucho...
    Te recomiendo ver The Vampire Diaries, si no la ves ya, y cuando llegues a la 5a temporada (si decides empezar con ella) empieza con The Originals, que es un spin off.
    ¡Por cierto! También veo The Walking Dead, serie que me introdujo al género zombie, y que esta sí que sí es mi serie favorita. :3
    También suelo ver en Fox algunos días Happy Endings, pero me gusta así, como ocasional, no para llevar un seguimiento con ella. Puede que te guste una que se llama The Secret Circle, una que quiero empezar, o Bella y Bestia, o incluso Arrow. Estas tres últimas las empezaré a ver cuando vaya al día con el resto que tengo pendientes jajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien la descubri - teen wolf - hace un año aproximadamente y lo puse al principio de mi lista de "series para ver" y cuando supe que Dylan hace de Thomas en Maze Runner dije ahora o nunca jajaj

      Por otro lado AHS, me encantan todas las temporadas, la ultima parece buena pero no la termine, ademas me gusta el tema de las brujas y eso. Asylum a mi me gusto bastante porque esta ambientada en otra epoca y eso me encanta.

      Vampire Diaries te cuento, la vi un dia asi de la nada en la tele - hace mas de dos años seguro - y buscando info en internet supe que se basaban en libros y compre los 3 primeros libros, los amo pero tengo que conseguir los que siguen. Vi capitulos asi muy "aislados" cuando los encontraba en la tele, pero quiero verla entera. No sabia que The Originals era un spin off, sabia de la existencia de la serie de nombre, pero no sabia nada asi que quiero verla entonces.

      The walking dead amo. Anoche fue el primer cap estreno en la tele y yo estaba pegada ahi sufriendo jajaj las otras series que decis no las conosco mucho, excepto Bella y bestia y Arrow - de nombre - pero voy a buscar info y si termino todas mis series pendientes empiezo con esas jajaj

      Gracias por las recomendaciones!!!! Besos :-)

      Eliminar
    2. Ni ahi es un comentario largo jajaja

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.