Bloglovin' (Como registrarte)


¡Hola! Despues de algunos dias de haber publicado mi entrada sobre las aplicaciones que uso, decidi contarles sobre una aplicacion en especifico, pero para que les atraigo esto, quiero decirles que es una aplicacion de una pagina!!! Todos pueden usarlo desde la pagina web!!!!

Lo interesante de esta aplicacion es que, es una pagina/aplicacion como el feed de blogger, a lo que me refieron es que te aparecen todas las entradas de blogs (con cuenta de bloglovin') que sigas, te marca las entradas que no leistes y podes poner "me gusta". En lo personal, me costo al principio entenderla - porque soy media lenta - pero termine amandola, el problema es que no todos los blogs que sigo la tienen.

Generalmente la usan mucho blogs de moda y de chicas, pero tambien hay una seccion de libros y demas, asi que se las recomiendo bastante. A veces a mi me pasa, que me es denso el feed de blogger - no se porque -y este aplicacion/pagina web me es mucho mas facil y me parece mas agil.

Todos, como dije, pueden tener una cuenta y las entradas se publican automaticamente cuando las publicas, sin tener que hacer nada. Es una buena herramienta para que te conoscan, ya que yo encontre muchos blogs buenos con esta app.

Asi que les recomiendo muchisimo que entren a la pagina y se registren, yo lo hice y como no puedo estar siempre o mucho tiempo en la compu la uso para ver otros blogs, es una herramienta muy util la verdad.

¿Queres saber como registrarte? Es super facil:

Lo primero que tenes que hacer es entrar a: www.bloglovin.com/


La pantalla de incio te va a ser muy parecida a esta ↑ y tenes dos opciones donde podes registrate, con tu cuenta de facebook o con tu mail, tenes que hacer click en el que vos prefieras. 


En cualquiera de los dos casos que hayas elegido registrarte - con mail o con cuenta de facebook - te va a mandar a esta pagina donde lo unico que tenes que poner es tu nombre - o el nombre con el que queres aparecer - tu mail y tu contraseña

Ahora tenes que hacer como indica la pagina: ir a tu bandeja de entrada y buscar el mail que bloglovin te mando



Lo abris


Y haces click en "Confirm email", en caso que no ande el link tenes otro abajo


Te va a apareces esta pantalla QUIZAS, podes poner tu numero si vas a tener la App y sino, no lo pongas


Para poder empezar tener que seguir 3 blogs, podes buscar algunos segun las categorias que te presenta bloglovin o buscar uno por su link


Cuando tengas tus 3 blogs, haces click en Next


Nuevamente te va a hacer un anuncio de poner un "enlace rapido" para saber si hay nuevos post de blogs que sigas, lo podes instalar o no, segun como vos quieras.

AHORA: COMO EDITO MI PERFIL.


Para editar tu pefil, haces click en donde marque en rojo, en cualquier opcion siempre te lleva al mismo lugar:


Cuando este aca, completas las cosas que queres poner, y para añadir tu blog tenes que hacer click en "Blogs by me: add blog"


Eso te lleva a esta pagina donde tenes que hacer click en "Claim blog"


Te va a mandar a esta pagina donde pones tu link para buscar tu blog y lo seleccionas.


Cuando lo selecciones te va a dar este codigo, que lo pones en el diseño
 de tu blog y en algunos casos tenes que hacer una entrada publicandolo para que 
"tome" tu blog, despues de eso haces click nuevamente en "Claim blog" ¡Y LISTO!

TU BLOG YA ESTA EN BLOGLOVIN PARA QUE TODOS PUEDAN SEGUIRTE :-)

Tengan un lindo fin de semana!

Besos, evelyn <3

5 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, es muy interesante.
    Nosotras todavía no tenemos (creo jaja) salvo que Yoryi la otra Admi lo haya hecho :P
    Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar! ahora me paso por tu blog :-)

      Eliminar
  2. Hasta ahora no me hice ninguno pero se ve muy interesante :D ya me voy a registrar. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una herramienta super util y muchos deberian usarlo :-) besos!

      Eliminar
  3. Pero en Bloglovin ya aparecen TODOS los blog que existen, no hace falta poner nada en el diseño o al menos eso te entendí. Que tienes que poner un codigi en el diseño de tu blog para que aparezca en Bloglovin, yo no me he registrado y tampoco lo hice cuando se extendió el rumor de que no podríamos ver en nuestro escritorio de Blogger los notificaciones de nuevas entradas de los blogs a los que seguimos y nise cuantos rumores más salieron de gente paranoica jajajaja Yo sin ser registrada mi blog en Bloglovin tiene 30 y pico de.seguidores si no recuerdo mal jajaja Y bueno, a lo mejor me registro y miro a ver que tal. Si no.recuerdo mal lo intente pero tendría que poner (creo) la cuenta con el que uso el blog y yo quiero poner la que uso para todo lo que tengo, no.esa.por lo que al final no me registré pero a lo mejor me paso y miro a ver que tal jajaja Interesante ebtrada ^^ Muchos MuakiSs.. XD

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.