movie time - part II

Welcome, welcome, welcome, nos leemos una vez mas. Hoy les traigo la segunda/tercera parte de los especiales de recomendaciones de pelĂ­culas anteriormente habĂ­a hecho dos: esta y esta. Por si no saben, me gusta mucho ver pelĂ­culas - aunque no soy ni ahĂ­ una experta - y me gusta mucho recomendar tambiĂ©n, asi que les traigo otras 10 pelĂ­culas, las mayorĂ­a ya la vi y otras no ... asi que empezemos.

"Mi villano favorito" definitivamente me encanta, mi hermano también la ama, asi que siempre la vemos, no tengo mucho que decir es graciosa y me gusta jaja

"Locura de amor en Las Vegas" por dios, no hay mucho que decir mas que con el titulo, pero a eso sĂşmenle Ashton Kutcher  y BAM, MUERAN. 

"Up" es una de las historias mas lindas que vi y me sorprende mucho todavía, es hermosa, la historia de los personas y como se unen y aceptan y se convierten en amigos un anciano y un niño, es hermosa

  
"La bella y el vagabundo" un clasico, me encanta, me gustaba mucho cuando la daban siempre en Disney, pero ya no la dan creo :(

"La nueva cenicienta" creo que se llama, pero actua Hillary Duff, asi que pueden buscarla, esta versiĂłn es buena y no se si me gusta mas esta, la de Selena Gomez o Lucy Hale. Las tres son la misma historia de distintas maneras, y me encantan las tres.

"It's a kind of a funny history" es muy buena, la empeze con una idea y me sorprendio, muchos adolescentes deberĂ­an verla porque muestra las cosas de otras maneras que no siempre vemos.

"Buscando a nemo" es de mi Ă©poca y me gustaba tanto que se lo contagie a mi hermano jaja siempre lo veĂ­amos, TODO EL TIEMPO.

"Querido John" lei el libro y en compara al libro, me quedo con el libro pero igual es muy linda. Una historia muy pastel y real

Todabia no vi "The breakfast club" pero es una de mis prioridades hoy, QUIERO VERLA.

¿Ustedes ya vieron todas? ¿Cuál quieren ver o vieron?
Besos, evelyn <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.