top 5: canciones de taylor swift

♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡ Versión en español mas abajo ♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡

Taylor Swift. I think this girl has an incredible success thanks to her ex-boyfriends.
She's not one of my favorites artists -don't get me wrong, as a musician is great (I can spend hours listening to her music), but as a person, I really don't like her-.
So, the other day I was listening to her music and I thought that I should do a TOP 5: TAYLOR SWIFT'S SONGS (you know... 4/5 is about her relationships).
If you go to her VEVO account, you will se that these are her 5 videos with more visits and a half is from her album RED (which I really liked).
NOTE: I'm not trying to offend ANYONE. I'm just writing my opinion. Besides that, I like her music and she really helps me whenever I'm in a bad mood or when I'm sad for a guy.

♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡ Versión en español ♡♡♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡♡

Taylor Swift. Oh por dios, esta chica si que tiene grandes éxitos gracias a sus ex-novios o al menos a relaciones pasadas. Taylor, no es precisamente una de mis artistas favoritas - en lo música debo confesar que me puedo pasar horas escuchándola, pero no como personas, no soy su fan realmente-.

Asi que, el otro dia estaba escuchándola cuando se me ocurrio hacer un TOP 5: CANCIONES DE TAYLOR SWIFT, donde increíblemente cuatro de estas cinco canciones son sobre relaciones. Como acaban de leerlo, es asi realmente, si entran en la cuenta de VEVO de Taylor, pueden ver que estos son sus cinco videos mas visto y OMG la mitad son canciones de su ultimo álbum, RED - el cual me gusto bastante-.

Pero para aclarar, porque quizás suene muy fastidiosa hablando asi, no lo hago para ofender a nadie, ni a sus fans ni nada, solamente lo hago con gracias porque me gusta su música y si estoy mal por un chico o algo asi, generalmente me pongo a escucharla y me cambia un poco el mal humor.

Asi que vamos a ver cuales son las cinco canciones de Taylor Swift mas vistas:



El #5 es "22", personalmente me encanta esta canción porque es muy alegre y no es de relaciones jaja



En el puesto #4 tenemos "Love Story", canción con la que yo conoci a Taylor,
super linda y super Romeo y Julieta



En el #3 esta "I knew you were a trouble", buenísima letra y canción, en cuanto
al video me gusta mucho la intro, esta muy buena.



En el puesto #2 esta "We Are Never Ever Getting Back Together" puff que titulo! 
Pero, please, quien no canto esta canción apenas salio, es demasiado real,
me encanta porque estoy segura que Taylor se desahogo mucho con estas songs.



Por ultimo, el exitaso de Taylor es "You belong with me" en el #1 y que todos conocen y aman,
personalmente me gusta porque fue la primer canción que aprendi a cantar, asi que especial.

ESOS SON LOS VIDEOS MAS VISTOS DE TAYLOR ...
¿Cuál es tu favorito? Aparte de estos, uno que me encanta a mi es
Begin again, our song y everything has changed.

Besos, evelyn <3

*TWITTER - INSTAGRAM - YOUTUBE - BLOGLOVIN' - TUMBLR *
creditos por traduccion a Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.