Top 5: Oscars & After Party.


Bueno, después de mucho ida y vuelta esta semana por mi último examen, me decidí y ya que casi doy por concluido mi temporada de exámenes - me falta uno sólo y es dentro de dos semana - vamos a hacer la primer entrada del mes.

Y que manera de hacerla sin hablar de lo que revoluciono las redes sociales el domingo a la noche. Los oscars. Muchísimas gracias a mis crónistas en twitter - @atrapadoELL @MatiasGBtwo @iLorena @Theyoungpoplar y algunos más que no recuerdo -. Mientras yo estaba mirando la película "TED", estaba conectada en twitter y me enteraba todo gracias a ellos :-) Así que como no voy a dar look por look de las estrellas que asistieron, si voy a hacer un TOP 5 de los looks que más me gustaron - tanto de la entrega de los oscars, como la after party de Vanity Fair, a la cual asistieron más estrellas también -. 

¡Así que empezamos!


En el puesto numero 5 tenemos a: Lupita Nyong’o. Con un Prada en tono aguamarina con incrustaciones. Sinceramente, Lupita ultimamente nos esta volviendo locos con sus looks, los accesorios fueron los correctos, el vestido es hermoso, pero a mi gusto no creo que haya sido el mejor de los Oscars, si para destacar, pero no el mejor.


En el puesto numero cuatro tenemos a la hermosa Sandra Bullock 
con un Alexander McQueen drapeado, en azul, muy elegante pero 
junto con el peinado y los pocos accesorios me encanto a mi.



En el tercer puesto tenemos a Naomi Watts, con un vestido de 
Calvin Klein Collection, lo que mas me gusta de ella es que, 
elige vestido en los que no muestra demasiada piel y queda hermosa. 
El pelo suelto y a un lado, le quedo muy bien, no uso mucho 
maquillaje - lo que la beneficia mucho - pero lo que mas ame de su look - ademas 
del vestido que me encanto - fue la gargantilla que usa ¡me encanto!


En el segundo puesto tenemos a la bellizima Olivia Wilde ¡Super embarazada! 
Olivia Wilde es una de mis actrice favoritas y hoy no me decepciono
 para nada con su look. Pese a su avanzado embarazo elegio un 
vestido super simple, en color negro, sus accesorios son unos aros muy simples,
 uso dos pulseras en su mano derecha, un peinado que no es la gran cosa,
 pero a mi me encanto.


Finalmente en el primer puesto tenemos a Penélope Cruz, con un vestido 
diseñado por Giambattista Valli en rosa palo. Al primer instante 
me parecio algo raro el vestido por la manera en que una de las capas
 va por arriba del brazo - desde atras hacia adelante en el brazo derecho - pero
 despues de meditarlo y verlo bien, ¡Es mi favorito de los Oscars!
 El vestido, si es raro, pero no es muy extravagante, los aros, el anillo y
 la pulsera haciendo juego me gustaron mucho, llevo el pelo recogido - detalle que
 marcaba los aros y el maquillaje, que no estaba mal, era en color mas natural - y el detalle
 que mas me gusto del vestido fue el del moño.

AHORA: Esos fueron MIS LOOKS FAVORITOS. 
¡Veamos otros que tambien fueron geniales!

Jennifer Lawrence y Emma Watson

Anna Kendrick y Angelina Jolie

Anne Hathaway y Kate Hudson


Ryan Seacrest y Bradley Cooper

Zac Efron y Jared Leto

POR ULTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE:

LOS LOOKS DEL AFTER PARTY DE VANITY FAIR:
Sinceramente, no hay mucho para destacar, a mi parecer los looks de los oscars fueron mucho mas lindos y dieron mas de que hablar, pero aca estan algunos que me gustaron o parecieron lindos :-)


El look de Selena Gomez y Amy Adams ¡me encantaron!


Rita Ora y Jennifer Lawrence, fueron por algo mas diferente, pero no se quedaron atras.


Anna Kendrick y Taylor Swift, no fueron algo que esperaba pero tampoco me disgutaron.

¿Cual fue su look favorito? ¿Cual de estos les gusto mas? 
¿El After Party tuvo mejores looks que la premiacion?

Besos, evelyn <3

1 comentario:

  1. El vestido de Naomi me encantó! El de Emma Watson no tanto, es decir, no se veía mal pero el vestido era ni fú ni fá jaja. Saludos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.