Movie: Verónica Mars

Buenas personitas del otro lado de la pantalla hoy les traigo una nueva reseña de una película :)

Verónica Mars es una película, como saben o si no saben antes era una serie y muy famosa, por eso muchos la esperaban. Sinceramente yo no la conocía, así que previamente a la película no tengo una opinión de todo lo que sea del mundo de "Verónica Mars" pero también hay que tener en cuenta que una película no es lo mismo que una serie, son mundos diferentes, asi que leamos la sinopsis, los datos principales y empezemos la reseña!


Datos principales:
Titulo: Verónica Mars
Director: Rob Thomas 
Guion: Rob Thomas
Reparto: Kristen Bell, Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, se encuentra a sí misma de vuelta en su antigua vida, que creía había dejado atrás.



Sinceramente, para todo aquel que me conoce realmente sabe que si decis "homicidio" o "investigación de un crimen" me prendo a lo que sea. Es algo que me encanta tanto en series, como películas y libros, asi que cuando lei la sinopsis de esta película,  me emocione mucho, además de que quiera verla ya que en una votación de MTV, Verónica Mars le gano a The Maze Runner.

La idea principal de la historia es buena, Verónica junto con su padre, cuando era mas joven eran detectives privados, su pasión por esto empieza cuando su mejor amiga muere en la secundaria, con el tiempo empieza a salir con Logan - quien era novio de su mejor amiga, de ahí viene la relación entre Verónica y Logan para que entiendan-. Años mas tarde Verónica termina la universidad, es llamada por una empresa de abogados muy importante, pero también la llama su ex, Logan quien es acusado de haber asesinado a su novia - ex-compañera de secundaria de Verónica.

Todos los personajes que surgen a lo largo de la película son ex-compañeros de secundaria de Verónica, ya que todo ocurre en vísperas de la reunión de 10 años después de graduación, creo que seria. Sinceramente, hubo algunos personajes tales como Logan que hasta el final y luego de la película no termine de comprender o no me convencieron. La propia Verónica creo que no llego a explotar todo su potencial en la película, a cada rato era como que dejaba todo a la mitad. Yo esperaba que haya mas emoción y acción supongo y siempre en cada escena me dejaba con las ganas, cosa que hizo que quiera dejar de verla, pero solo la vi completa para ver como resolvían el caso.

Al terminar de verla, no pude entender porque me había parecido tan mala, en general me gustan todas las películas de homicidios y crímenes, pero esta me fue tan aburrida que me quede realmente sorprendida. Los personajes no estaban bien desarrollados, lo mas importante de la película que es el crimen, en algunos momentos parecía tonto por lo rebuscado que fue, no se. Simplemente no fue lo que esperaba y creo que hubo cosas que se podrían haber cambiado o mejorado muchísimo mas.

El final no me gusto, tampoco la película entera. La idea principal acerca de lo que es Verónica Mars es genial y quiero ver la serie para poder saber y sacar conclusiones sobre si los que si son fans de V.M. están decepcionados o alegres con esta nueva adaptación. Es una lastima que una trama medianamente interesante haya sido desperdiciada a mi parecer.

Mi puntaje: 2 de 5 corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.