¿Porque hacerlo?


Esta imagen de aca arriba, describe exactamente mi vida. 

Cuando empeze a conocer todo esto de la comunidad blogger - ya hace cinco años y un poco mas - de verdad que fue increible, no es exagerado decir que blogger cambio mi vida en todo sentido, me dio algo en creer - en el sentido que me hizo tener un objetivo y querer llevarlo a cabo -. Dentro de mi participacion en blogger a lo largo de estos 5 años aproximadamente, tuve varios blogs y este fue el unico que realmente sobrevivio, porque es un blog "personal" donde hablo de muchisimas cosas. 

Cuando uno tienen en claro que es lo que quiere o le gusta hacer, creo que no existe nada que lo detenga, porque desde el momento que cree este blog nada me detuvo, al contrario, me motivo muchisimo mas, me motivo a tener mas confianza en mi, me motivo a perseguir mis sueños, me motivo a demostrar que todo puede ser posible, pero especialmente me motivo a inspirar a otros. A medida que el tiempo fue pasando, me di cuenta que la razon mas importante por la que siempre seguia escribiendo - aunque sea UNA entrada al mes - es porque queria inspirar a los demas, demotrarles que todo es posible, que todos son hermosos a su manera, que no tienen porque tener miedo a arriesgarse.

Durante los ultimos 4 años que dedique mi tiempo a este blog, editando el diseño, pensando que publicar, buscando info si queria hacer recomendaciones, lo hice desde el corazon y con mucho gusto. Pese a quedarme horas y horas sentada hasta que me dolia la espalda, hasta que mi mama me diga que me vaya a dormir, no importan todo lo que pase, porque creo que vale la pena.


Algunas noches cuando me acuesto y no puedo dormir, lo único que pienso es en que quiero hacer la diferencia. Quiero que lograr un cambio, quiero demostrarle a las personas que no están solas, quiero demostrarle a las personas que siempre hay una salida para los problemas, quiero que siempre se sientan hermosos pase lo que pase. Quiero que no tengan miedo de demostrar como son realmente, quiero que luchen por sus sueños como trato de hacerlo yo todos los dias.

Ese es mi objetivo.

Asi que, hoy es mi cumpleaños numero 18, desde los 12 o 13 años que estoy en blogger y es y siempre sera una gran parte de mi vida y especialmente porque ven que estuvo/esta en toda mi adolescencia. Jamas voy a poder dejar de agradecerles a ustedes, porque son los que con una visita al menos hacen la diferencia para mi, un simple comentario alegra mucho mi dia, y eso me acompaña siempre.

¡Muchisimas gracias! Porque no se como seria mi vida si no tuviera este blog, si no existiera gente tan linda que conoci gracias a este medio, yo no se que seria de mi vida. Asi que finalmente, les dejo esta imagen que sinceramente la amo, porque creo que es frase es demasiado real.


Gracias por acompañarme a lo largo de todos estos años y espero que sean 
mucho mas :-)

Besos, evelyn <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.