What Are You Reading? (WAYR)



Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, hoy comienzo una nueva seccion - que estoy decidiendo si va a ser semanal o cada quince dias - me parecio que ademas que yo estaba pensando hacerla esta semana llego a mi en el momento justo, asi que voy a aprovecharla :-)

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es una idea propuesta por Disfrutando de vita en el que todos los lunes creas una entrada donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer.
Personalmente, los libros que termine de leer no los voy a contar porque los digo en el canal y es algo de ahi, pero si los que estoy leyendo actualmente y los que creo que voy a leer luego de terminar los que estoy leyendo, asi que vamos a empezar esta propuesta que me gusto mucho!



Asi que estos son los libros que estoy leyendo actualmente: 
Eve & Adam - Michael Grant and Katherine Applegate
Eve - Anna Carey 
Rubí - Kerstin Gier 
La increible historia de la abuelita ganster - David Walliams

Hasta ahora van super bien, los que mas me estan gustando son "Eve & Adam" y "Eve", no porque tengan mi nombre, sino porque sus tramas son muy buenas :-)



Divergente - Veronica Roth (es para re-leer)
La quinta ola - Rick Yancey
Legend - Marie Lu
Leal - Veronica Roth 

Bueno, como puse ahi, "Divergente" quiero releerlo y terminar la trilogia con Leal. Le tengo muchisimas ganas a "Legend" y  "La quinta Ola" que ya quiero empezarlos. Esos son 4 de los proximos que quiero leer ... porque no puedo poner todos xD 

Asi que esto es todo por hoy, tengan una linda semana!

Besos, evelyn <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.