That Awkward Moment | Movies

Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, ¿Como estan? ¿Como pasaron estas semanas que practicamente no estuve? ¿Que cuentan de sus vidas? ¡Espero que cosas lindas! Hoy les traigo una pelicula que me EN-CAN-TO sinceramente existen dos pelis mas que me gusten tanto como esta y una es "Amigos con beneficios" de Mila Kunis y Justin Timberlake de trama muy parecida, pero esta sinceramente creo que es una de las mejores que vi en estos ultimos años, asi que vamos a ver los datos principales, el trailer y opinemos :-)

Datos Principales:
Titulo: That Awkward Moment
Director: Tom Gormican
Guion: Tom Gormican
Reparto: Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan, Imogen Poots
La cinta está protagonizada por tres amigos que prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que currárselo en secreto para mantener su compromiso de celibato.





La pelicula situa la vida de tres amigos Jason (Zac Efron), Daniel (Miles Teller) y Mikey (Michael B. Jordan), que luego de la separacion de Mikey con su esposa, deciden ayudarlo, mantenerse los tres solteros y disfrutarlo. Con la ayuda de su amiga Chelsea (Mackenzie Davis) salen a bares y consiguen parejas para pasar la noche los tres amigos, pero aunque no este en sus planes cada uno comienza a enamorarse y a ocultar sus sentimientos de sus amigos.
Por un lado Jason, comienza a hablar con Ellie (Imogen Poots), una escritora con la que pasa la noche y según sus amigos tiene los signos de ser una prostituta, por lo que huye sin decirle nada la mañana siguiente. Daniel comienza a hablar mas de lo normal con su amiga Chelsea; y por ultimo Mikey recibe el numero de una chica, pero no puede llamarla porque no logra superar la ruptura con su esposa, quien lo habia engañado.
 Las historias de estos tres amigos dan un giro inesperado cuando Jason y Daniel, que trabajan haciendo portadas de libros se encuentran con que, su ultimo diseño pertenece a Ellie, la supuesta prostituta con la que Jason se habia acostado; Daniel termina besandose con Chelsea y Mikey intenta volver con su esposa, sin importarle nada.
Asi Jason, Daniel y Mikey intentan tener una relacion acosta de los otros para no romper su promesa, pero cuando las cosas se vuelven mas serias ¿Sera posible seguir ocultándolo y no lastimar a sus amigos?


Ahora vamos a hablar un poco de mi opinión. En un primer momento - incluyendo cuando la empeze a ver - pensé que esta película era "Neighbors", otra película protagonizada también por Zac Efron, asi que estaba un poco perdida al comienzo, pero ya a los 10 o 20 minutos le tome la mano y me encanto.

La película tiene un temática que, por lo menos yo, no vi demasiado, sino que esta lo justo y necesario quizás, pero a mi me encanta porque es divertido ver como lo abordan de distintas maneras. ¿Que tema? La amistad y el amor. CHAN.

¿Porque "That awkward moment"? Algo asi como, "ese extraño/incomodo momento", hace referencia a que cuando alguien esta con una persona sin estar en una relación seria, sino que tienen encuentros, etc y que todo va perfecto hasta que alguno de los dos plantea que busca algo estable, mas real, etc pero la otra persona no quiere, se produce ese incomodo momento que comienza con un "y ..." o "entonces ..."

Por ese lado, creo que el director - que también es el guionista - supo manejarlo un 100% bien y para mi es un gran reflejo de la realidad, ese miedo constante que tiene los personajes a blanquear sus relaciones pasa en la vida real y cosas asi, etc. Es la primera vez que veo una película de Tom Gormican - director - y según tengo entendido la idea fue de Zac y este lo llamo a Tom y le propuso producirla, etc cosa que fue buenísimo.

En cuanto a los personajes y los actores que los interpretan, fueron excelentes elecciones, Zac es uno de mis actores favoritos me encanta cada película que hace y esta es MI FAVORITA de las que participo. Por otro lado, otro actor al que veo que cada vez crece mas y me pone contenta porque creo que es muy bueno es Miles Teller, me parecio que era el indicado para la película porque tiene esa imagen, al igual que en "The Spectacular Now" no creo que haya otro actor que pudiera reemplazarlo. Por ultimo dentro de los actores, Michael B. Jordan, sinceramente no sabia nada de èl pero hizo una actuación excelente, me dejo muy sorprendida porque supo interpretar bien el personaje y no fue exagerado o al contrario, fue lo justo y necesario que para mi esta bien.

Imogen Poots, me parecio increíble, es una actriz a la que definitivamente no le quiero perder el rastro porque fue impecable y creo que no era un papel demasiado fácil, era complejo - tampoco como el examen de química de la semana pasada, pero era difícil - en mi opinión ya para la mitad/final de la película es cuando tiene su mayor importancia.

Por ultimo, unas ultimas palabras acerca del final, me parecio muy bueno, justo y acertado. Me parece que uno siempre tiene muchas ideas acerca del amor, la amistad, que pasa cuando se mezclan, etc y estas películas nos dan distintos puntos de vista, ninguno es 100% la verdad, ninguno es 100% mentira, porque es asi como lo ve aquel que lo escribe y el que piensa como mostrarlo.

Asi que, "That Awkward momento" se convirtió en una de mis 5 películas favoritas.

Mi puntaje: 5 de 5 corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.