Walk of Shame | Movies

Buenos días personitas del otro lado de la pantalla, hoy es nuestro cuarto dia del especial. Asi que, hoy es jueves y les voy a recomendar una película GE-NI-AL.
La principal causa por la que vi la pelicula es porque, la protagonista es periodista, cosa que yo quiero ser en un futuro, pero eso mas la trama, me parecio perfecta para verla. Asi que sin nada mas interesante que decir vamos a ver los datos principales, el tráiler y comenzemos la reseña.


Datos Principales:
Titulo: Walk of Shame
Director: Steven Brill
Guion: Steven Brill
Reparto: Elizabeth Banks, James Marsden

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.





Como dice la sinopsis y no se si se llega a entender bien el tráiler, la película nos situa en la vida de Meghan, una reportera/presentadora de un noticiero en Los Angeles. Meghan es una perfecta candidata para ser la presentadora en otro noticiero en un canal mucho mas importante, lo que para ella significa una gran oportunidad, quizás la mayor de su vida, pero las cosas comienzan a salirle mal.

Al llegar a su casa luego de enterarse que la cadena piensa elegirla a ella o a otra chica, su prometido la deja, dándole fin a su relación. Para animarla sus amigas la llevan a un boliche tratando de hacer que Meghan pase una noche inolvidable, y es eso lo que será, inolvidable. En su camino por este boliche Meghan se emborra y termina fuera del lugar, allí se encuentra con un escritor que trabaja como camarero en el lugar del que acaba de salir, pero no solo eso sino que se ofrece a ayudarla a volver a casa. Meghan y Gordon, congenian y terminan llendose juntos al departamento de èl.

A la mañana siguiente, Meghan despierta sin saber donde esta y recordando poco de la noche anterior, teniendo solo su ropa y llaves de auto intenta volver a casa pero, no tiene su celular, por lo que no puede llamar a nadie, no tiene su auto, ya que se lo llevaron por estar mal estacionado y no tiene plata porque estaba en el auto su billetera.

Desesperada Meghan intenta volver a casa a pie, sin saber donde esta, intentando que alguien la ayude, pero en el camino se encontrara con pocas, prácticamente escasas personas que la intentaran ayudar a regresar a tiempo para dar las noticias y saber si el empleo de su vida será suyo o de otra chica.


Básicamente, se trata sobre eso la película y lo primero que quiero decirles es que me encanto, me rei muchísimo no pensé que con esta película podría llegar a reirme tanto como lo hice, pero es genial.

La actriz me encanto, la manera en que interpreto a Meghan, la frustración que sentía parecía muy real. Mas alla que la trama puede o no que le pase a alguien, algo importante que resalta la película al final es que, muchas veces cuando vemos a una chica vestida de una determinada manera, lo primero que hacemos es definirla como una prostituta, y estoy segura que nadie puede decir que no lo ha hecho, pero creo que es algo que esta impuesto en la sociedad hoy en dia ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE BIEN, SINO QUE TIENE QUE CAMBIAR.

La verdad es que no hay demasiado que decir de la película, es muy divertida, te reis mucho con las cosas que dicen, la actriz es genial, todas las cosas por las que debe pasar es muy gracioso.


Aca les dejo los tres posters que encontre, no sabia cual poner porque me encantan los tres
¡si ven la película no se olviden de dejar un comentario con su opinión!

   

Mi puntaje: 5 de 5 corazones.
 

*TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOKYOUTUBE - BLOGLOVIN'*

3 comentarios:

  1. Yo no la conocía, capaz que la agarre en este finde :p
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas películas, más que nada para pasar una tarde nubladita en la cama o el sofá riéndome y entreteniéndome mucho.
    Besos, espero encontrarla para verla.

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta pelicula, pero me llamo la atencion, quizas la vea pronto<3 un beso
    te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y te gusta seguirme<3 un beso

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.