because YOLO


¿Por que muchas veces dejamos que las emociones nos controlen? Yo se que todos sufrimos de miedos y es todos, nadie es inmune al miedo porque sea lo que sea, a algo le tenemos miedo. Pero a veces yo misma me planteo cosas o pienso en oportunidades que deje pasar.

La semana pasa con mis compañeros fuimos al programa "A todo o nada" - un programa argentino - y al principio no tenia ganas de ir porque no me gustan esos juegos y por el tema de la mano. Pero ahora que veo para atrás, pienso en lo que me divertí - y gane una Tablet - y si no hubiera ido no hubiera ganado nada, no me hubiera divertido, no tendría ninguna experiencia para contar.

Muchas veces cuando tengo que resolver algo o me llegan situaciones me planteo los pros y las contras, o las ventajas y las desventajas que tiene, pero otras veces simplemente digo "¿Por que no?"

Hay momentos en los que uno tiene que arriesgarse aunque haya consecuencias, porque casi siempre las va a haber. Pero cuando crezcas vas a mirar a atrás y darte cuenta que podrias haber hecho millones de cosas o tan sola una. 

Pero no podes dejar de hacer por el miedo; y hay una frase sacada de una película que me gusta: 
"No por miedo a errar, vas a dejar de jugar"

No importa lo que hagas, y tampoco es necesario que a todo lo que te digan digas que "SI", sino que esta bueno cada dia o una ves a la semana tomar pequeños riegos o hacer pequeñas acciones que ayudan a hacer recuerdos que en un futuros vas a estar contento de recordar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.