freedom.

 
A veces lo único que necesitamos es sentirnos libres, pensar que somos capaces de cualquier cosa, porque luchamos constantemente por ese sentimiento de libertad. Existen momentos en que nos cuesta demasiado obtenerlo o sentirlo por unos instantes, pero es tan reconfortante que a veces creemos o sentimos que lo vale totalmente.
 
Últimamente me siento como - y perdonen el ejemplo - como el pajarito que mi abuela tiene de mascota. Constantemente mi mama y yo discutimos con mi abuela, porque tiene un pajarito en una jaula en su casa; nosotras le planteamos que es horrible tener a el pobre animal ahí, especialmente porque es un pajarito y no un gato o perro. El pájaro quiere ser libre y volar, no estar en una pequeña jaula.
 
Cada vez que voy a su casa, no puedo evitar mirarlo y pensar, tenemos demasiado en común, estamos solos y encerrados en un lugar que no nos agrada o que sentimos que no pertenecemos allí, quizás sea extraño mi "razonamiento" o pensamiento, pero asi lo veo hoy.
 
Hoy me siento atrapada en una burbuja de la que no hay escapatoria, probablemente y se que será asi, voy a encontrar la salida de aquel lugar donde me aislo, pero al escribir estas palabras esa idea de escapar y ser libre se hace mas grande en mi interior. Suena tonto y absurdo para mi todo esto al releerlo, porque a ninguno realmente le interesa mi vida o como me siento realmente, pero este blog es mi espacio para escribir lo que yo quiera y hoy quiero escribir sobre como me siento.
 
Encerrada y aislada, por decisión propia, ya que siento que este en el lugar que este no encajo con las personas que me rodean, a nadie de las personas que regularmente veo le interesan las mismas cosas que yo, pero por eso me sume a medios como estos, para encontrar un lugar donde la gente sienta lo mismo que yo, la misma pasion y sentimientos.
 
Asi que pese a todo, todas las palabras de este post me hicieron sentir mas cerca de cumplir mi deseo de sentirme libre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.