500 days of Summer | Movies


Datos Principales:
Titulo: 500 days of Summer
Director: Marc Webb.
Guionista: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Reparto:  Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt,
Clark Gregg, Matthew Gray Gubler.
 
Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.
 
(tarda 15 segundos en empezar el tráiler)

 
Esta historia comienza con dos personas, Tom un hombre que crecio creyendo que para ser feliz tiene que encontrar a la chica indicada, a la chica. Mientras que por otro lado esta Summer, una chica que crecio sin creer en el amor desde que sus padres se divorciaron. Las vidas de estos dos se cruzan cuando ella comienza a trabajar en la empresa de tarjetas de felicitaciones - esas de cumpleaños, dia de los enamorados, etc - en que trabaja Tom, aunque él en realidad podría ser un gran arquitecto pero se encuentra estancado alli.
 
Tom apenas la ve, sabe que ella es la indicada pero su ilusión se cae cuando intenta hablar con ella, pero no recibe respuesta. Un poco desilucionado Tom no se da por vencido y con el tiempo se da cuenta que él y Summer tienen muchísimas cosas en común, como la música. Con el tiempo su relación va avanzando, pero ella le dice que no quiere novios, que no quiere una relación, porque es asi como ella piensa.
 
Sin aparentes ataduras al comienzo, Tom narra la historia desde el dia 1 que ve por primera vez a Summer, pasando por su primer beso, la primera vez que tienen relaciónes, el dia que ella sugiere que deberian ver a otras personas, hasta el dia 500.
 
 
Sinceramente yo no entendia porque todos siempre hablaban de esta película, pero ahora si lo entiendo, es una gran película.
 
Tenemos a dos personajes con ideologías totalmente contrarias, que cruzan camino y que demuestra que no todas las relación son buenas y terminan casados y con hijitos. Nunca va a existir una relación que sea hermosa y linda y que termine todo bien, quizás debamos pasar por distintas experiencias para llegar a la mejor o quizás no exista una que sea la mejor, sino que debemos disfrutar cada una.
 
Tom me parecio el típico pensamiento de chica - pero es interesante verla en un hombre - y Summer lo mismo, típico pensamiento de chico entre 20 y 30 años - pero que también fue interesante en Summer.
 
Lo que mas me gusto de la película es esto que va saltando de dia 1 al 300, del 45 al 498, va mostrando distintos momentos de su relación y podes pasar de un momento en que están super contentos y felices a otro en que están mal y que quieren matarse entre ellos.
 
Es una muestra de una relación real, que puede o no funcionar, no siempre todo va a ser bueno o malo, sino que es una mezcla de ambos.
 
Me encanto esta "cosa" - no recuerdo como se llama - que esta en el titulo de "500 días de Summer" o "500 días con Summer" - depende donde lean el titulo y que después hablen de Autumn (Otoño) jajaja es muy simple y creo que yo sola me estoy riendo jajaj
 
Mi puntaje: 5 de 5 corazones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.