Movies | Junio 2014


¡Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla! Como estan viendo esta semana la verdad tengo muchisimas cosas para destacar de junio. Hoy toca hablar de las peliculas que vi durante Junio. Este fue un mes que la verdad, vi pocas pelis nuevas, vi otras que tenia pendientes y volvi a ver algunas de mis favoritas, pero que al fin y al cabo son varias pelis, asi que aqui se las dejo:

Películas nuevas: 

- House of dust (2.5/5 estrellas)
- Behaving badly (3/5 estrellas) Reseña

Películas pendientes: 

- Edge of Tomorrow (5/5 estrellas)
- Gravity (4/5 estrellas)

Películas que volvi a ver: 

- The Hunger Games: Catching fire (5/5 estrellas)
- Frozen: Una aventura congelada (4.5 estrellas)

 Próximamente van a ir estando todas las reseñas - menos de las que volvi a ver - porque el 90% fueron geniales y merecen verlas.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues me voy a pasar por la reseña de Behaving Badly, porque no sabia que en ella salia Selena Gomez, y a lo mejor me puede gustar. Yo también he vuelto a ver varias veces más Frozen y En llamas jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hubo tanta propaganda de Behaving Badly de Selena como lo fue con Spring Breakers, pero al fin y al cabo te hace reir la peli. A veces es imposible no volver a ver "Frozen" y "En llamas" jajaj ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, te dejé un premio en mi blog http://drywinter.blogspot.com.ar/2014/07/segundo-premio-premio-dardos.html
    Solo vi catching Fire y Frozen de las que viste y me super encantaron, en especial la ost de ambas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero: muchísimas gracias por el premio! Ahora me paso a verlo :-) Y de las pelis, son geniales, a mi me encantan <3 jajaj ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.