My life as a readerholic | Wattpad



Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla ¿Como andan? Espero que bien, ansiosos por las vacaciones que pronto van a llegar! Hoy queria contarles en este post una cosilla, hace aproximadamente un mes, me decidi a probar algo nuevo. Hace bastante, alrededor de dos años, yo estuve escribiendo algunas novelas, por distintos motivos deje de hacerlo pero este año conoci esta pagina wattpad donde muchas personas y ya escritores suben textos, novelas, etc. Asi que me decidi y voy a darme la oportunidad de volver a escribir, que es una de las cosas que mas amo hacer.

Esto es algo totalmente extraño para mi, porque empeze leyendo alguna que otra novela, pero me encontre con muchisimas fanfics, cosa que actualmente no leo demasiado - o no como lo hacia antes - y en mi caso no es una fanfic asi que es raro.

Asi que no tengo mucho mas para decir excepto que les dejo aca sobre que trata y los links para que la lean si les interesa :-)
Andrea es una fiel lectora que se adentrara en la mayor aventura de su vida junto con Marcus, un chico totalmente encantador. Con el tiempo Marcus aprendera lo que significan para ella los libros y la acompañara a conocer a su autor favorito. Pero algo tan simple como eso no terminara tan bien como ellos esperaban cuando manuscritos originales, fans desquisiadas y la policia se ven involucrados en esta gran aventura.


Pero de verdad estoy muy emocionada por esto, porque es lo que a mi me encanta hacer y sinceramente no voy por los votos ni nada de eso - porque tampoco entiendo como se manejan con eso - pero me parece algo divertido y para mi escribir una novela o lo que sea, es como una nueva aventura.

Asi que si se pasan a verla y dejan un comentario por ahi o en este mismo post con su opinion se los agradeceria muchisimo y si solo se toman el tiempo de leerla, igual muchas gracias :-)

Sin nada mas que decirles, espero que esten bien! Besos :-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.