Singing in the shower.


Buenos dias personitas del otro lado de la pantalla, hoy les traigo un suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper video que - segun medios de USA - podria ser el proximo tema exito de verano como lo fue "Call me maybe". 

Asi que como acaba de salir el video se los dejo para que lo vean y amen y se obsesionen con la cancion! 

Para los que no saben Becky G es una de mis artistas favoritas y me encanta muchisimo su musica, esta cancion en especial es muy pegadiza y con una letra hermosa, asi que si les parece linda la letra no duden en buscarla y leerla :-)


 

2 comentarios:

  1. Hola, Evelin! Vi varios de tus videos, pero hoy llego por primera vez a tu blog. Estoy en Comunidad Blogger Argentina, te espero por el mío: Mi Vuelo Literario :D
    No quería comentar negativamente, pero la canción no me gusta para nada :( tampoco me había gustado la de Call me Maybe jaja así que no me hagas caso, no soy fan de las canciones de verano. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me paso por tu blog! En general yo no soy mega fan de las canciones de verano pero esta en particular me gusto mucho, obviamente opiniones son opiniones y se respetan :-) ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.