Teen Wolf: Can't go back (season 4)

Buenos días personitas del otro lado de la pantalla, hoy les traigo una reseña muy especial ya que es de mi serie actualmente favorita: Teen Wolf. Como me he expresado en numerosas ocasiones soy una gran fan de Teen Wolf - desde el verano -. El 23 de junio empezó la cuarta temporada que tenia muchísimas ganas de ver, una temporada con muchas novedades al parecer, y esta es una pequeña reseña de los tres primeros capítulos.


Datos Principales:
Titulo: Teen Wolf: Can't Go Back
Temporada: Cuatro
Año: 2014
Reparto Principal: Tyler Posey, Dylan O'Brien,
 Tyler Hoechlin, Holland Roden,
Shelley Hennig, Arden Cho
Nuevos actores: Dylan Sprayberry, Khylin Rhambo,  Mason Dye


Una nueva temporada, nuevos problemas, nuevos actores y muchas cosas nuevas. Primero quiero empezar hablando del tráiler, son los 40 segundos mas perfectos de la vida. En este tenemos a nuestros amados Scott, Stiles, Derek y Lydia, los personas principales que están desde el primer capitulo de la serie. Con el lema "Can't go back" ("no se puede volver" o una mejor traducción seria "no hay vuelta atrás" o asi lo veo yo) contrapone esta idea con otra que me encanto a mi - yo lo veo asi - la del "ave fénix".
Esta idea, que después del trágico final de la temporada tres SPOILER SPOILER SPOILER EN LETRAS PEQUEÑAS NO LEER tras la muerte de Alison y todo lo demás que ocurre, ellos quedaron muy mal, heridos, porque fue una gran perdida para la manada/equipo ellos resurgen de las cenizas, esa gran metáfora me encanta.
La temporada tres, particularmente la 3B fue ... increíble ... "Lose Your Mind" una de las mejores temporadas de una serie ever.
Bueno continuando con la metáfora del ave fénix, no se si todos lo habían pensado asi pero me encanto que lo hayan puesto, todos esos personajes del tráiler han sufrido demasiado a lo largo de la temporada tres y ahora vuelven con mas fuerzas que nunca para dar revancha a lo que se presente.
Por lo tanto, felicito al que tuvo la idea para el tráiler, si tuviera que puntuarlo le daría un 5/5 estrellas.
Ahora vamos a hablar un poco de lo que son los 3 primero capítulos de la temporada, sinceramente no podía hacer una reseña de lo que pensaba/esperaba/entendia de la temporada con solo el capitulo 1 o 2, pero al ver el capitulo 3 me sentí preparada para hacerlo porque ya comienzan a darte una idea firme de lo que será la temporada.

Tenemos a nuestros personajes de siempre, Scott que en una "relación" con Kira o esta en proceso en estar en una relación con ella, me parece que es algo bueno para él después de lo ocurrido en la temporada 3 y Kira me parece un personaje bastante interesante para la serie.
Tenemos a Stiles que también avanza en el campo del amor con Malia ... pero también tenemos a Lydia, su amor platónico. Me parece que este sentido, no estoy de acuerdo, el personaje de Malia no es uno que me agrade realmente - de hecho al igual que muchos fans estoy muy enojada porque la hayan puesto en la promo al inicio de cada capitulo cuando el personaje de Isaac estuvo durante dos temporadas y nunca estuvo en la promo, siendo un personaje principal en la serie - comprendo esta idea de que es hora que Stiles se involucre en una relación después de tres temporadas completas, ya que no puede esperar eternamente a Lydia.
Asi que Stiles esta en este "conflicto" entre Lydia y Malia, Lydia es su platónica desde siempre y Malia es alguien con el que tiene bastante en común, le tiene cariño y ella gusta de él y no teme expresarlo. Asi que es bastante interesante lo que se genera, creo que Lydia muy en el fondo esta bastante celosa ya que ahora Stiles no tiene ojos solo para ella, pero espero que se genere mas en Lydia como para expresar que también quiere a Stiles.
Al comienzo de la temporada nos encontramos con una noticia muy sorprendente. Kate Argent esta mas viva que nunca y no solo eso, es una she wolf, una mujer lobo - Whaaaaaaaaaat? - ¿Se acuerdan cuando Peter la acorralo en su casa para poder matarla? Y la mato desgarrándole el cuello, bueno ¿También se acuerdan que hubo una vez en que Kate le pregunto al Sr Argent si una persona podía convertirse no solo siendo mordido, sino también con los "rasguños"? Yep, fue eso lo que paso - QUE CARAJOS -.
Asi que hay una nueva she wolf en la cuidad, pero lo verdaderamente interesante de todo esto es que, que hara Kate con esta nueva "condición" que tiene. Hasta ahora no podemos comprender mucho ya que secuestro a Derek, lo rejuvenecio hasta la época que ellos salían y Derek confiaba en ella, pero por alguna razón - que yo no comprendi - Derek pudo volver a su edad actual, pero algo paso, parece que este cambio exterior que hizo, provoco un gran cambio en él, ya que como dicen a travez de las temporadas esto de los colores de los ojos de los hombres lobos.
Si no me equivoco - y si lo hago corríjanme - Derek tenia un color azul/celeste que reflejaba que estaba enamorado? (sinceramente no lo recuerdo que reflejaba, comenten que era), además del rojo que en su momento reflejaba al Alfa. Pero ahora son marrones ¿Qué hizo Kate para que sus ojos dejaran de ser de su color y ahora sean marrones? Al parecer esto es muy importante e impacta muchísimo en Derek que ahora hace cualquier cosa por encontrar a Kate, pero mas que nada quiere encontrar la verdad.
Kate no solo trae este problema, sino que también parece que tiene "aliados", ya que no rejuvenecio a Derek solo porque lo quiere otra vez, sino que como es ella, tiene un gran plan atrás de esas acciones. Con la ayuda del Derek joven que confía en Kate, logra llegar a esta "bóveda" donde están todas las pertenencias y cosas importante de la familia Hale. Asi que con ayuda de sus aliados Kate roba la fortuna de los Hale. Esto inquieta mucho a nuestro querido Peter, agregando otro motivo para encontrar urgentemente a Kate y averiguar que trama.
Ahora, vamos a hablar un poco de lo que es la trama en esta temporada, mas alla de todas estas cosas que fueron ocurriendo como consecuencia de la temporada 3, tenemos muchos personajes que ya no están pero también tenemos personajes nuevos que ya hemos podido ver y otros que aun no.
Hasta ahora el único que hemos podido ver fue a Liam un chico nuevo en la escuela que intenta unirse al equipo de Lacrosse, calificado como "chico arrogante con destreza atlética envidiable y sin preparación para enfrentar el mundo sobrenatural" - textual de Wikipedia - y sinceramente, creo que esa descripción es perfecta. Lo vimos en las pruebas, que es muy arrogante, es una persona MUY buena en deportes, pero que ahora su vida da un gran giro ya que en el procesos de que Scott intenta salvarle la vida, lo muerde y ahora puede que se convierta en un werewolf o como hemos entendido a lo largo de la serie, puede convertirse en cualquier cosa que refleje el tipo de persona que es.
Eso es un gran impacto para Scott, que tendrá grandes consecuencias, ya que si recuerdan en el primer capitulo en que la manada viaja hasta Mexico para encontrar a Derek se encuentra con los Calavera, un grupo de hunters, quienes le revelan la noticia de que Kate esta viva, pero mas alla de esta ayuda que le dan, le advierten a Scott que mas alla de saber el tipo de Alfa que es, en el momento que él muerda o mate a un inocente, se las verán con ellos. Por lo tanto, sabemos que algo grande se aproxima, los hunters regresaran a Beacon Hills y quien sabe lo que pasara.
Asi como en la temporada tres hablamos de Onis y Kitsunes, ahora vamos a hablar de wendigos - Es una criatura casi humana la cual practica el canibalismo, se dice que las personas que se convierten en un "wendigo" suelen ser montañistas que se perdieron y al no tener de donde alimentarse recurian al canibalismo alimentándose de sus compañeros, y por mucho tiempo se creen que están en los bosques y se ocultan en cuevas - amen la explicación jajaj,
El capitulo tres nos plantea un asesinato de una familia y el único sobreviviente es el hijo menor, Sean, al escapar de su asesino llega al hospital donde la mama de Scott lo atiende, de una cierta manera se encuentran nuevas pistas de este asesinato gracias a Lydia y el oficial Parrish, que revelan cosas inquietantes sobre esta familia. Cuando Scott va en busca de Sean, se encuentra con algo increible, Sean dice ser wendigo y trata de comerse a Liam - el chico nuevo, que durante las practicas de Lacrosse se lastima "por culpa" de Scott y Stiles y termina en el hospital -. En este intento del wendigo por comerse a Liam, es cuando Scott lo muerde y Sean muere asesinado por el mismo hombre que mato a su familia, un hombre sin boca que resulta muy extraño.
Asi que ahora conocemos una nueva criatura - wendigos - y hablamos sobre un nuevo asesino que no tiene boca y que no sabemos que trama pero no creo que cosas buenas.
Básicamente ese seria mi resumen de los tres primeros capítulos.
Creo que fue algo muuuuuuuy largo y perdón, pero tenia que expresar todas estas ideas en algún lugar y en video tardaría media hora - recortándolo y todo -. Tengo muchas expectativas acerca de esta temporada, después de "Lose your mind" espero sinceramente que no la cagen - perdón la palabra, pero algunas series tienden a hacer cosas asi -.
 pd: Jeff Davis es un fucking genio.
Asi que ... ¿Ustedes que piensan sobre esta temporada? ¿Qué les parecieron estos tres nuevos capítulos, los nuevos personas, los que se fueron? Todo lo que opinen pueden dejarlo en un comentario!
 

4 comentarios:

  1. Después que me mandaras mensajes a las 6:30 de la mañana acabo de terminar de ver los capitulos para saber que Rayos (no hablo en otro lenguaje porque sino me decapitan XD) iba a poner, sinceramente sentí que me obligaste completamente.
    Creo que en la tercera temporada 3 B fue la mejor de Teen Wolf y la que demostro que una Buena serie de terror/suspenso y que tiene un gran nivel de efectos especiales (No me jodas, las partes de Stiles me sufri la vida T_T).
    ¿Que tienen encontra de Malia? Es la primera mujer que le da bola a Stiles y me pongo muy feliz por el (y por Dylan XD), por Lydia no le da ni la hora al pobrecito.
    El trailer de la temporada es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GENIAL! El mejor trailer que vi en mi vida, y sinceramente el elenco ya necesitaba un cambio yo ya no me aguantaba a Alison (Me caia muy mal). *Medio Fandom matandome*
    El ultimo capitulo casi me agarra un Heart Attack, casi muero con el final.
    Esto va a resultar lo mas baboso del mundo pero: que buenos que estaban los dos chicos que entraron en el tercer capítulo XD
    Un beso, Eve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sentiste, TE OBLIGUE a ver los capítulos jajajaj la 3B FUE LA MEJOR TEMPORADA DE LA VIDA, demostró también que Dylan ES un gran actor.

      jajjaja es verdad los nuevos chicos del cast están MUY buenos. jajajja

      ¡Beso Solchus!

      Eliminar
  2. Holaaaaa! Me sorprendió mucho ver que hablaras de una serie y ndkjdnkjdnkjddj.
    Yo solo vi los primeros dos capítulos de esta nueva temporada así que lo que escribiste al final como que lo leí asi nomás por miedo a spoilearme algo (?
    La temporada anterior me encantoooooooooooo. Me daba hasta miedo verlo de noche yo sola. Lo que más destaco de la 3B es la actuación magnífica de Dylan.. ese Stiles nogitsune fue magnífico. Te transmitía todo y ndkjdnkjd *sin palabras*
    El miedo que me daba por él, me dolía verlo sufrir y se me hizo tan seeexy de malo e.e
    Además en algunas partes yo estaba.. omg vas a ser un perfecto THOMAS! AAAAY DYLAN SOS PERFECTO TE AMO. Creo que en eso se basaron mis sentimientos con respecto a él jaja.
    Después el final de la tercera temporada fue tan <3 votemos por más Sterek !! jaja
    Stydia forevah.. espero que pronto haya algo de ellos. Coincido en que Lydia está celosa. Y hola? vieron lo potro que está Stiles en esta temporada? Ya no es creíble que Lydia no le de bola.. en la primera temporada era torpe.. bueno ahí lo etendía pero en esta??? LYDIA ESTÁS CIEGA? SACASELO A LA COYOTE AHORA MISMO.
    Y bueno creo que estoy fangirleando demasiado.. mejor me calmo. Ok jajajaja bueno ahora que ya me descargué creo que es mejor irme..
    Saludos!! (perdón por este comentario ah)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces hablo de series pero no muy seguido jajaj espero que no te haya spoileado :/ a mi también a veces me daba miedo verlo a la noche, me daba bronca por stiles, todo lo que le pasaba :((((

      TEAM STEREK Y STYDIA CORAZON CORAZON CORAZON

      Gracias por comentar anto! ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.