Premio :)


Buenas personitas del otro lado de la pantalla, hoy les paso a responder unas preguntas que me dejo Sol del blog Solo déjate llevar, hace muchhoooooo tiempo me nomino a un premio, pero no podía responderlo, asi que hoy les paso a responder estas divertidas preguntas:
1) Ibas caminando y por alguna extraña (y desconocida) razón, caes a un pozo (si, un pozo). Tenes la oportunidad de estar encerrada en ese pozo (hasta que te rescaten o mueras) con un personaje literario ... ¿A quien eligirias?
Me gustaría quedarme con Tomas de "The Maze Runner" o con Charlie de "The perks of being a wallflower", porque creo que ambos son dos personajes muy interesantes y que me encantan.
2) Si tuvieras la posibilidad de hacerle una entrevista a algún personaje de un libro o saga, donde tuviera que contártelo absolutamente todo (TODO) ¿A quien seria?
En este momento (a 10 capítulos de terminar el libro "La cura mortal") eligiria a Teresa, aunque no me caiga bien, para que me cuente sobre todos los recuerdos que recupero y todo sobre CRUEL.
3) ¿Juegas algún videojuego? Si es asi cuéntame cual.
Juego mucho en la computadora y en la PlayStation 2, últimamente, o los últimos dos que compre fueron "El padrino" y el juego de "The walking dead, pero los Sims pazion jajaj
4) ¿Escribes? Cuentame sobre que y si tienes Wattpad coméntalo ;)
Escribo sobre distintas cosas, textos, novelas, notas "periodísticas", etc. Pero no se si el wattpad es para mi, no lo conozco mucho ni me tome el tiempo de ver de que se trata concretamente.
5) ¿Cómo soy media stalkeadora (lo admito) dime, ¿Cuál fue la ultima mentira que has contado y porque? (siéntete libre de darnos los detallitos)
La verdad no me acuerdo cual fue mi ultima mentira, sino la contaria ...
6) ¿Autor/a que desarias secuestrar? (ya sea porque odiaste como termino su libro, o porque quieres que escriba lo que tu quieres que escriba)
Me gustaría secuestrar a John Green o James Dashner, pero solo para tenerlos cerca y poder charla siempre con ellos, ver sus manuscritos, etc.
7) ¿Adaptación cinematográfica que odiaste?
Cazadores de Sombras en comparación al libro y Vampire Acadamy, no lei el libro pero la película me parecio que iba demasiado rápido.
8) Recomiendanos: Un libro, una película y una serie
- 13 reason why.
- That Awkward Moment
- Teen Wolf
9) Si Patch Cipriano, Edward Cullen, Travis Maddox, Clary Fray y Elena Gilbert aparecieran en tu puerta, dejándote la opción de solo dejar entrar a uno ... ¿A quien eligirias?
No soy fan de ninguno, pero como no tengo opción Elena.
10) ¿Cuál es la ultima canción con la que te has vuelto adicto?
I will never let you down - Rita Ora.
11) la pregunta final... ¿Salvarias el millón? Nah mentira ... ¿Cuál es el libro que mas esperas este 2014?
mmm ... no se porque los que quería ya los consegui, pero creo que seria "Love letters to the dead" o algo asi se llama.

Todos estan nominados para hacerlo!

*TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOKYOUTUBE - BLOGLOVIN'*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.