Tortugas Ninja (2014) | Movies

Datos principales:
Titulo: Teenage Mutant Ninja Turtles
Director: Jonathan Liebesman
    Guion: Josh Appelbaum, André Nemec, Art Marcum,
    Matt Holloway, John Fusco, Evan Daugherty
    Reparto: Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher,
    Jeremy Howard, Alan Ritchson, Danny Woodburn
    La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.

    La pelicula comienza con la vida de April O'Neil, una periodista poco existosa de Nueva York, decidida a descubrir una gran historia decide centrarse en los repetidos robos de mano del grupo llamado 'El Clan del Pie' que aterroriza a toda la cuidad. Una noche investigando en el muelle se encuentra con que no esta sola y este grupo, esta volviendo a atacar el muelle. 

    Tomando valor, decide acercarse para tomar fotos de este grupo, pero se encuentra con que al parecer existe alguien en la cuidad que esta arruinando los planes del Clan, alguien con una extraña figura que los 'combate'. Tomando una foto en la que solo se ve una sombra borrosa, comienza una extensa investigación e intenta demostrarle a sus compañeros de trabajo que ella tiene una gran historia frente a sus ojos, aunque nadie le cree.


    Sin decepcionarse, April sigue convencida de su historia y parece que la suerte esta de su lado, porque el Clan del pie vuelve a atacar y decidida a encontrar a este vigilante se adentra en el metro (subte) donde el Clan esta tomando rehenes. Pero lo que April descubre es mucho mejor, ya que no es un vigilante, sino cuatro es lo que logra ver antes de que estos escapen. 

    April comienza a seguir a estos vigilantes hasta la azotea de un edificio donde les saca una foto para tener pruebas reales y que ahora todos le crean. Pero Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael se dan cuenta de lo que April esta haciendo y luego que ella se desmalle, borran la foto y le piden que no diga nada sobre ellos. Muy sorprendida por lo que tiene frente a sus ojos, ella les pregunta '¿Que son?' y ellos responden 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.

    April y las cuatro tortugas comienzan a hablar mas y con el tiempo desarrollan una amistad, pero algo peor que el Clan del Pie amenaza la cuidad y esta relacionado con las tortugas, April y sus pasados. Por lo que deberan unirse y luchar para salvar a la cuidad y al mundo entero. 


    Sinceramente cuando fui al cine iba pensando que esta iba a ser una pelicula mas, que no iba a ser la gran cosa, que iba a ser aburrida, etc. Pero me equivoque totalmente, con palabras no puedo expresarles cuanto me gusto, estaba mas emocionada que mi hermano en el cine, llore muchisimo en algunas partes especificas - soy llorona y que? - me rei muchisimo, me emocione con muchas partes, me tiraba mas adelante del asiento como los nenes chicos porque esta super metida en la pelicula.

    Me encanto la actuacion de Megan Fox, es increible, los actores que interpretan a las tortugas tambien son geniales - ¿Sabian que los trajes que usanban eran reales? No es por computadora 100% - William Fichtner lo amo, es un genio, me encanto verlo en la peli. El pesonaje de Splinter me encanto, me parecio super tierno - menos su imagen, al principio no me gusto mucho - pero lo que es en si el personaje es excelente. Y por ultimo, Vernon - si no me equivoco - el compañero de April, es super gracioso, me rei muchisimo con él. 

    El guion es muy bueno, la trama, los dialogos, estan muy bien hechos. Todo el tiempo pasa algo pero de una manera muy llevadera, no es que te aburris cada dos o tres escenas, es muy light pero con una trama muy buena. 

    Los efectos son geniales, empezando por las tortugas, siguiendo por las peleas, algunas partes que ocurren en la cuidad muy buenas. La 'banda sonora' es espectacular, acompaña perfectamente la pelicula. 

    Otra gran pelicula del año, que no esperaba que lo fuera, me dejo muy sorprendida y le agradeci a mi hermano la insistencia por ir a verla. Si tienen oportunidad de ir al cine vayan, vale la pena. 





    5/5 estrellas
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    nunca dejes de sonreir y soñar.