Bariloche | Viaje de Egresados 2014

 
Aunque el blog haya seguido activo y parezca que realmente estuve conectada las ultimas dos semanas, no fue asi. Aunque les haya contado dos días antes que me iba de viaje, creo que en ese momento realmente no estaba emocionada o no estaba lo suficientemente emocionada sobre ese viaje. Tenia miedo, mucho ... porque no sabia que es lo que iba a pasar, si me iba a divertir, si algo malo iba a pasar, no sabia nada y el no saber nada me aterraba.
 
Pero creo que no fue hasta que me sente en la cama del hotel cuando llegamos, que realmente me di cuenta que estábamos ahí, que finalmente después de un año de pasar cosas feas y cosas lindas, finalmente estaba ahí. Para algunos ese viaje es un sueño, porque lo desean desde que empiezan la secundaria, pero para mi no lo era. No lo deseaba desde chica, pero si lo deseaba los últimos meses, realmente deseaba ese viaje porque sabia que iba a ser un cambio en mi vida. Y lo fue.
 
La gente - y mis compañeros - dicen todo el tiempo que existe una magia en Bariloche, una magia que viaja por los pasillos de cada hotel, que esta en las calles, pero ... yo creo que esta en cada persona y esa magia que dicen que existe no es mas que cada uno. Cada uno lleva su predisposición y su alegría, lleva todos esos sentimientos y emociones que deja en cada lugar va, en cada lugar que visita y sin darse cuenta, lo comparte con todos.
 
Para algunas personas este viaje no tiene sentido, y hace dos o tres años atrás yo también lo pensaba, pero no es asi. Es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, volves lleno de felicidad, lleno de recuerdos, lleno de vida. Porque de eso se trata, de vivir y me siento orgullosa al decir que vivi mucho y que gracias a eso cree muchos recuerdos que me van a acompañar para siempre.
 
La vida la encontras en cosas tan simples como las guerras en el barro con tus mejores amigos, mientras vos estas sentada a un costado y dos amigos te agarra de los brazos y las piernas y te tiran en medio de todo el barro. La encontras en la guerra de comida durante el viaje de vuelta a casa. La encontras en las noches que terminas durmiendo con tus amigas en las escaleras del hotel.
 
La encontras en cada lugar que vos queres, si estas dispuesto a encontrarlo. Viajes asi solo se pueden hacer si realmente lo deseas y especialmente si estas dispuesto a disfrutar.
 
Algunos dicen que Bariloche te cambia, a algunos los hace mas maduro, a otros les hace ver las cosas de otra forma, yo no creo haber cambiado ... pero si creo que golpeo mi vida y lleno ese vacio que sentía con recuerdos y emociones.
 
Gracias mama por pagarme el mejor viaje de mi vida y gracias a mis amigos por compartirlo conmigo.
 

2 comentarios:

  1. Ay me haces poner nostálgica! hace más de un mes que vivi Bariloche y la verdad que fueron los mejores 10 días de mi vida. De verdad significa el cierre de una etapa, y yo tampoco creo que me haya cambiado, pero definitivamente vale muchísimo la pena.
    Bariloche boton, Bariloche boton te pasaste volando lpmqtp!
    jajajaj, amé la entrada Eve <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hermoso cierre de etapa que voy a recordar con una sonrisa siempre, lo que vivis esos 10 no lo vivis en ningún otro lugar ni de la misma manera. Aunque no lo paresca, vale la pena y muchísimo.

      Ya llego la caravana de Bariloche, la que copó todo el dia y la noche, es la banda del pelado escúchenlo! La que copo barilo!!!!

      "Bariloche botón, Bariloche botón, te pasaste volando lpmqtp!" TOTALMENTE :')

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.