La cosa mas loca que hiciste




La vida de un Blogger" es un proyecto inciado por Novel heartbeat que consiste en que cada jueves - o el dia que quieras hacerlo - hagas una entrada especial con la tematica de esa semana donde hablas de cosas que no contas en tu blog. Es mas que nada para que los bloggers de literatura den a conocer algunas cosas sobre ellos en sus blogs, pero yo tambien me sumo porque me parece genial la idea.

Tema de la semana pasada: Hobbies

Bueno, sinceramente soy muy mala recordando cosas, porque tengo una memoria muy selectiva, quiero decir que yo elijo que cosas recordar y cuales no me interesan, pero tengo un par de recuerdos, pese a que soy una persona muy aburrida pero bueno ... aca estan: 

1. La mas reciente y que yo mas recuerdo, va de este aƱo durante la FILBA 2014, como saben fui el 9 de mayo, dia de la charla que daba James Dashner. Asi que pese a todo lo que paso antes de entrar a la sala, durante la semana quise registrarme para entrar al sector de prensa y tener un lugar preferencial - creo que esa es la palabra jajaj -. 

Pero los de la FILBA no respondieron mis mails, asi que no tenia el pase 'oficializado' por FILBA, asi que cuando entre en la sala, estaba hasta la mitad lleno. Como chica muy inteligente que soy, me acerque a un chico de seguridad y en la oscuridad de toda la sala le dije 'Disculpa ¿hay un lugar especial para prensa?' y el chico me respondio '¿Sos de prensa? y yo le respondi que si, mostrandole mi 'pase'. 

Pero Ć©l realmente no presto atencion y me dejo pasar al lugar de prensa sin ser periodista jajaja aunque paresca muy tonto, si soy honesta estuvo mal eso, pero gracias a esa 'mentirita' pude tener a James de poquitisimos metros y fue muy graciosa la situacion con los de seguridad. 

2. Supongo que una de las cosas mas 'locas' y mas fangirl que hice en mi vida fue en 2012 - creo o 2011 - una tarde escuchando una radio de UK (Inglaterra/Reino Unido) porque iba a estar One Direction. 

Yo en ese momento era super fangirl y bueno ... la cosa es que, me puse a escribir en el muro de la radio y a enviarles tweets, porque habian dicho que los iban a leer, por lo que no queria perder mi oportunidad de que ellos leyeran algo que yo habia escrito ... desde Argentina. 

Asi que me puse a pegar el mismo texto millones de veces, algo asi de 800 veces o mas entre fb y twitter y  el texto era algo asi como 'Liam te amo, te mande mas de 100 tweets, te casa conmigo?' jajaja no me juzguen tenia como 15 aƱos o menos y fue tanto lo que hice que en 1 hora me bloquearon dos cuentas de facebook y dos de twitter. 

Me enoje muchisimo en ese momento, pero despues de que me bloquearon a los quince minutos yo seguia escuchando la radio y el tipo dice algo como 'Evelyn Micaela dice que le mando mas de 100 tweets a Liam blablabla' y yo empece a gritar y llorar. 

Llame a mi mejor amiga y le dije 'El de la radio de UK leyo mi mensaje' y fue muy gracioso, porque es uno de los mejores recuerdos que tengo en relacion a mi etapa fangirl. 

3. Por ultimo, de verdad creo que dos de las cosas mas locas que hice en mi vida fue abrir este blog y especialmente crearme un canal de youtube y subir videos hablando de libros. De verdad es la cosa mas loca y de la que mas agradecida estoy cada dia.

Y esas fueron tres de mis locuras
¿y ustedes? ¿Cual es la cosa mas loca que hicieron?

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, me encantaron. Ojala yo hubiera estado en la charla de James, habĆ­a tanta gente que no pude llegar :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ok.. admito que tambiƩn tuve mi etapa directioner. Pero nunca me respondieron nada... ahora voy a intentar con 5sos jajajajajaj. Me gustaron tus experiencias!!! y me mata todo lo que tuviste que hacer para conocer a James..

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soƱar.